OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 18 de febrero de 2009

La cosa va bien¡¡¡


Después de 2 meses de entrenamientos, hago una pequeña valoración de como esta marchando la temporada todavía lejos de los objetivos importantes.

Atrás quedó la maldita hernia, la fascitis plantar, las malas sensaciones en gral.

Afronto este tercer mes de entrenos con la cabeza muy centrada y con muchas ganas, para mi lo más importante, es mantener esa ilusión por seguir creciendo como triatleta.

Me encuentro francamente bien corriendo, para la época del año que estamos, creo que es mi mejor forma nunca habida antes.
En Gavà hize mi mejor marca personal en media en una carrera progresiva y con una buena recuperación.

Nadando, me está costando más, no paso de 2 días a la semana, con unos volúmenes todavía demasiado bajos, pero poco a poco tratando de incrementarlos, a ver si ese tercer día cae y se asenta en mis microciclos semanales...

En bicicleta realmente creo que esta mi potencial, pues tengo la suerte de poder salir entre semana, y la verdad es que puedo potenciar mucho este segmento que tanto me gusta.

Estoy bajando de peso, y la verdad es que estoy muy concienciado de que mi rendimiento pude mejorar y mucho con mi bajada de peso, por bajar de mis 79kg a 74kg en Julio radica gran parte de la importancia de conseguir mi objetivo en Austria.

Así pues, esperemos que las lesiones me respeten los próximos meses y me permitan entrenar libre de dolor, y disfrutar al máximo del triatlón¡¡¡

Vamos¡¡¡

rayo

5 comentarios:

Kayto dijo...

No me cabe la menor duda de que lo vas a hacer de cojones esta temporada. Da gusto leerte: Eres todo ilusión. Mucho ánimo y a seguir así!!!
Un abrazo.

Tr3sk dijo...

Luego dicen de mi....viendo esta fotito creas un buen rollo increíble!!..sigue así, wapiii!!!...
La veo que la Dra. te cuida bien!!!..jeje

Sergi dijo...

me alegro de que las cosas vayan por buen cámino.

a tope crack !!!

Antoniu dijo...

Muchas felicidades por tu nueva marca y me alegro un montón que las cosas marchen viento en popa.

En Austria antes de adelantarle dale una colleja a ese tal Marino Vanhoenacker de parte mia (es que el año pasado no pude ;)

Una pregunta, nada inocente, para adelgazar pasas hambre?

Una abraçada Rayuuuu!

Carles B. dijo...

Vamos vamos!!!!! a seguir així!!!!!

Tens fotos d'Igualada al meu blog... a veure que et semblen ;-)