OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

domingo, 22 de febrero de 2009

Semana de 18+ Igualada







Segunda semana consecutiva con volúmenes altos (18 horitas) y con buenas sensaciones durante la misma.

Ayer disputé el duatlón de Igualada, aunque un pelín corto para mi ( 6-18-3) disfruté mucho de él y pude comprobar como cada vez estoy más adelante en competición.

6 Km por montaña, con algo de desnivel, un circuito muy muy guapo, bastante rompe piernas, más 18 km de bici durillas con viento en contra en la ida y bajada+viento a favor en la vuelta, y 3 últimos km de carrera final, acabando bastante fuerte y sólido en mi carrera a pie.

Finalmente posición 41 y posición 22 por equipos con mis compañeros Gerardo y Cyril.

Seguimos sumando esta semana¡¡¡

Ionsaludos
rayo




3 comentarios:

Carles B. dijo...

Ups.. no se de que me suenan esas fotos!!!! :-D

ivan dijo...

jeje,

gracies carles¡¡¡

ivan

Angel Salgado dijo...

ese culitooooo!!! jejejej te veo fuerte muy fuerte!!!!! ese sub 9h 30 cae fijo!!!