OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

viernes, 7 de diciembre de 2007

EN VENTA




Vendo mi manillar+potencia integrada.


Tiene solamente 11 meses y el modelo es el K-sword de ITM, es full carbon y es plano, super comodo pues se agarra lamano a el como un guante.




Tambien vendo el acople full carbon ITM adaptado a es manillar plano.Su estado es muy bueno, lo he usado este año en mis entrenos y competiciones y la verdad es que me va genial, el unico problema es que en diciembre me voy a New York y me voy a comprar alli un acople de cabra para contrarreloj.




El precio es de 535 euros para la potencia+manilar(en galaxycles), yo lo vendo por 380 euros.




El acople (140 en galaxycles) la vendo por 90 euros.




Os adjunto un par de fotos de los componentes, si necesitais más info sobre ellos, enviarme un correo a ivan.entrenadorpersonal@yahoo.es

No hay comentarios: