OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

domingo, 18 de marzo de 2007

bievenidos a mi blog

Hola a todos/as.
Este es mi blog, el log de un loco. Un loco de los retos, del triatlon, en concreto del IRONMAN.

Por que me apasiona este deporte, me preguntan muchos... pues es muy sencillo.
Superación personal, sacrificio, disciplina, regularidad, motivación, ilusión, y un sinfín de adjetivos, que podría citar se unen en todo lo que hago por cruzar esa amada linea, la linea que te convierte en un finisher.

La sensación que se tiene al cruzar esa linea es...indescriptible.

Bueno, pues en este blog os iré contando mis cosillas diarias y si quereis compartiremos opiniones.

Un saludo a todos y hata pronto.

Rayoazul

1 comentario:

agmtri dijo...

Enhorabuena por tu nueva andadura, no te arrepentiras, no podras parar de explicar cosas de tus nuevos retos, este o no este en tus objetivos alli estare para apoyarte. 1Abrazo. Cuidate