OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

martes, 27 de marzo de 2007

semana de descanso....activo¡¡¡


Esta semana serà mucho mas light a nivel de entrenos, una sesion diaria.

El motivo radica en que mi oficio de artesania de productos de palma me requiere.


Si, si soy palmista, que pasa pues me gano una pasta....y que¡¡¡ jeje.


La verdad es que hoy he tenido que ir a montar las paraditas y que desde mañana hasta el sabado noche estaré vendiendo en Rambla Catalunya. Tengo la parada 47, por si alguien me quiere venir a ver.


Si decis la palabra clave ( Rayoazul palmista) teneis regalo seguro, siempre toca¡¡¡¡.


Bueno, esperemos que no llueva y que lo vendamos todo, si no... Frankfurt lo va a pagar Zapatero....


Os dejo una foto del año pasado, de mi mismo metido en la salsa de la venta....


Un saludo a todos/as.


Nos vemos el domingo¡¡¡


Rayo


3 comentarios:

agmtri dijo...

Siempre es bueno conocer la cultura de la tierra, que pena que no pueda estar presente estos dias porque te hubiera hecho una visita...
Nada gracias por tus comentarios, asi me gusta dando opinion para todo.
1abrazo cuidate ciao bambino

Ulrich dijo...

Así que ¿Palmero? Tu eres de los que acompaña con las palmas al Farrukito mientras baila... jejeje
O de los que esperan la llegada del mesías... pero en lugar de ir montado en burro va encima de una Isaac.

Aprovecho para felicitarte en esta nueva iniciativa tuya, en la que nos haces a todos un poco participes de tu vida cotidiana.

IronSaludos

ivan dijo...

Ole, ole.
2 comentarios en mi blog¡¡¡¡
Parece el blog de luis enrique¡¡¡ jeje.
Un abrazo a los dos, soys unos cracks.
Rayo