OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

martes, 10 de abril de 2007

despues de las vacaciones...


Que duro es el escuchar tu despertador el martes a las 7 de la mañana despues de 5 dias de vacaciones....

Estos dias ha habido un poco de todo, aproveché para acumular mas de 300 km de bicleta en 3 salidas y correr 90' el domingo.


Cabe destacar la salida del domingo a valls. 120km cn mas de 2000metros de desnivel¡¡¡¡Os adjunto una fotico de antes de la partida. mención especial al modelito de fernando y a la casta de sr. miguel acedo, que aguantó como uncampeón todos mis ataques(torres mas altas han caido, algun dia lo conseguiré).


La verdad es que empiezo a encontrarme muy bien en la bici, disciplina en la que mas flojeaba en mi primer ironman, aunque no se hasta que punto he mejorado.


Seguramente los test de Lisboa y Zarauz me darán más información.


Esta mañana 8 series de 300metros, con buenas sensaciones, todas las series por debajo de 4'50'', incluso la quinta a 4'45''¡¡¡.


Un saludo a todos/as.

rayoazul

3 comentarios:

Ulrich dijo...

Bon día Xaval.

Pues si torres más altas han caído, te recuerdo que tu eres más alto que yo, jeje. Tranquilo que ya te llegara tu momento, tienes mucho recorrido por delante y los años cuentan, claro esta, los mios.

Animo en tus entrenos, pues queda muy poco y hay que echar el resto.

IronGrüße

P.D. Que sepas que la defensa del trono ha pasado factura a mis piernas.

robert mayoral dijo...

ei!
Todavía espero que me contéis los entrenos secretos que haces con IronMike!!!
a ver si te estiras
saludos mákina

ivan dijo...

només et puc dir que ho fem amb les dones...
cadascú amb la seva es clar¡¡¡¡

rayo
adivina¡¡