OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

jueves, 26 de abril de 2007

jueves de transición


Bueno, en primer lugar comunicaros que ya tengo en mi poder la rueda hed3 trasera.

La verdad es que nunca pensé que una rueda tan guapa pudiera ser mia, créia que solo los cracks podian tenerlas...y a hora la luciré yo¡¡¡

La verdad es que me ha quedado un "pepino" bastante guapo, a ver si vuela por tierras alemanas y levanto alguna pegatina que otra, jeje.


A nivel de entrenos, lunes martes y miercoles lo he estado dedicando a nadar, además de mis spinings de rigor(a eso le llamo trabajar...), y hoy jueves transición de 60km de bici con el acople que hoy mismo he colocado+85' de carrera por la carretera de las aguas.


La verdad es que en bici voy como un tiro y corriendo...no tan bien.

He estado repasando los tiempos del duatlon de vic del año pasado y corrí casi 40'' mas rapido el año 2006 que este, en la primera transición.

No me preocupa pero reflexionaré al respecto...


En lo demas, pocas novedades, esperando mi renovación con el cb hospitalet para la próxima temporada y contando los dias para mi lisboa triathlon half ironman del dia 5 de mayo¡¡¡.


ironsaludos

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

mucha suerte por Lisboa!!
será un buen test de tu forma física real!

Ulrich dijo...

Bon día!! Para los que curramos hoy.

Please, acuerdate de ganar al que tu ya sabes en Lisboa. Me harías Feliz.

IronGrüße

keLermAn dijo...

Molta sort a Lisboa, i com be et dira en Robert, t'has pillat una gran roda! ;)))

Salut company!

ivan dijo...

moltes gracies¡¡¡
demà mateix estrenare les rodes, sortire 2 horetes a rodar suau.
la veritat es que estic megamotivat amb la nova maquina que m'he comprat.
gracies de no pel comentari¡¡¡

a saco amb lisboa¡¡