OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Miro a los coches...


Me encanta mirar los coches,

en concreto a los conductores que van dentro.

Mientras corro, ellos estan prisioneros ante sus volantes.

Todos ellos me miran, agunos ponen cara de curiosidad, otros tienen la mirada vacía.

Unos fumando,otros con el mobil.

En esos momentos me siento bien, siento libertad.


Ellos, atrapados en una gran cola de coches,

yo haciendo lo que más me gusta.

Ellos, atrapados en su vida frenetica de polución,

yo, liberado de todo, enajenado en mis pensamientos.


Me gusta correr...


Ivan


3 comentarios:

Mariona dijo...

Bona reflexió!!! A mi m'agrada córrer per la ciutat per aquesta mateixa raó. Salutacions.

lorenzo dijo...

Deja los porros antes de correr que no te sientan bien!!!! jejejejeje...
Eres un crack!!!

ivan dijo...

jajajajajaja¡¡¡¡¡¡

que cabron¡¡¡

ivan

a que te pongo series la semana que viene...