OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

lunes, 15 de diciembre de 2008

Tratando de arrancar...

Foto cedida por Laura Peris

Semana durita durita, tratando de manejar mis asuntos de lunes a jueves y trabajando viernes sábado y domingo en los pesebres 14 horitas buenas.


3 spinings+1200metros suaves+35' de carrera es el resumen de una semana en la que no he conseguido arrancar...


Se que todavía es muy pronto tal y como dice mi nuevo entrenador, Jaime Menendez, y que queda mucho para el objetivo pero la verdad es que tengo ganas locas que llegue el dia 23 de diciembre y desmontar las paraditas para volver a mi vida vividora de siempre...jeje.


En estos días me estoy planteando seriamente comprarme un Power Tap, con esta herramienta, podré evolucionar más en mis entrenos de bicicleta.


Por otro lado, y tal y como me recomendó Jaime, he renunciado a hacer de liebre de la maratón de Barcelona. Me apunté más con el corazón que con la cabeza, sabiendo que no era lo más apropiado, pero finalmente haremos bien las cosas...


Estoy convencido que esta temporada, mi quinto Ironman, dará mucho que hablar...


Por cierto, estoy inscrito a la San Silvestre de Barcelona, si alguien quiere ver como me arrastro...


Caganer saludos


Ivan


3 comentarios:

Kevin Joantx dijo...

¡TRATA DE ARRANCARLO, POR DIÓS CARLOS!.
Ja, ja, ánmim mestre, l'any es molt llarg i tens qualitat i quantitat d'hores per a treuren's els ulls a tots.
Una abraçada

TRI-CAS dijo...

Asi me gusta que no entrenes mucho asi no me sacaras tanto!!!!je, je, e j, ...Yo espero este año estar a un buen nivel pero la cosa esta dificil, habra que maqchacar mucho!!!!

Saludos amigo!!!!!

Roy dijo...

piensa que 1 mes al año noi hace daño, no???
asi te recuperas de todas las molestias, aunque cuando empiezas... tendras sobrecargas o almenos eso me esta pasando a mi.
1saludo