OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

lunes, 6 de agosto de 2007

De vuelta de Buelna¡¡¡







Ya en tierras catalanas, Tercer medio ironman del año en el bolsillo.



Con un tiempo de 4h51' en la posicion 31, una prueba que parecia bastante llana y facil que se complico por momentos con una bici dura dura y un calor asfixiante que hizo que plagaran mas de 25 triatletas.






La verdad es que estoy contento con mi natación 37', muchisimo con la bici, 2h32' con el 25 mejor parcial y la carrera no estoy fino pues me duele la rodilla y hice 1h41' llegando fundido a meta.






Os paso alguna foto y en breve cronica y muchas mas fotos.






rayo

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

felicidades por la posición y por terminar, que con estascalores no es poco!!

Ulrich dijo...

Felicidades Campeón!!!

Correr con tanto calor es muy jodido, lo se lo se...

IronGrüße

Miquel Morales dijo...

se nota tu progresión. El año que viene, top 20seguro!
Enhorabuelna!

agmtri dijo...

Felicidades, buena carrera, la helice funciono de maravilla, buen poarcial, estas motito motito, la carrera a pie te vino el Sr del mazo pero buen puesto, enhorabuena.
1abrazo

gladiadores dijo...

muy bien rayo,
el hombre del mazo nos persigue...lo malo es que a veces nos pilla....
lastima que carlos se tubo que retirar y que alex tambien llego "perjudicado"
la proxima mejor...ahora...a entrenar
JULIO

ivan dijo...

Muchas gracias tios¡¡¡.
A ver si volvemos el año que viene y reamente acabamos de cuajar una buena actuación entre los top 20¡¡¡.
aunque me huelo que subira el nivel y nos quedaremos igual, jejeje.

ironsaludos a los 5¡¡
rayoazul