OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

viernes, 24 de agosto de 2007

MARATON DE FLORENCIA¡¡¡






Ayer me apunté al maraton de florencia del próximo 25 de noviembre.
La verdad es que ya hacia dias que buscaba un reto que me motivara lo suficiente para estrujarme de nuevo entrenando.
Realizaré en los próximos meses diversos "tris" por Cataluña, entre ellos el B de banyoles, pero no encontraba la motivación suficiente en ninguno de ellos.
Así pues, tengo el reto de bajar de las 3horas en un Maratón que pinta muy llano y en el que por lo que se ve, tendre dos rivales a los que vigilar muy bien. Felipe y Luis Enrique Martinez...
Un saludo a tod@s
rayo

7 comentarios:

Ulrich dijo...

Buenas de nuevo...

Ojeando tu blog he visto tu nuevo objetivo. Me parece genial la Maraton de Florencia, por doble partida. Hacer una Maraton es apetecible y en Florencia más, pero... Deberías revisar tus expectativas amigo mio, ves a disfrutarla o si no a mejorar la marca personal. Por que nuestro estado actual no esta para correr muy rápido.

IronGrüße HF

ivan dijo...

cierto ulrich¡¡¡
Con bajar 11 minutitos mi marca me conformo, luego en diciembre bajaria un poco el nivel para empezar en enero de nuevo.
recuerda que mi reto es roth, no lanzarote y por ello tendre 6 meses de preparación.
Aunque con mi nuevo trabajo puede que no tenga mucho tiempo para entrenar.
ya se vera amigo¡¡¡

Miquel Morales dijo...

Hay pasta party? jejeje

Miguel Angel dijo...

Hola Ivan, he visto el comentario que has dejado en mi blog. Como has podido ver, coincidimos en trabajo, por lo que me imagino que compartimos casi las mismas aficiones. De hecho, navegando también por la web ya había entrado alguna que otra vez en tu blog, a través de no me acuerdo que enlace.
Espero que te vaya bien en el nuevo objetivo que te has marcado en la maratón de Florencia y a ver si coincidimos en algun IM o tri.
Saludos!

robert mayoral dijo...

pues nada, a entrenar otra vez se ha dicho y piques parece que no te faltarán..yo haré Amsterdam y Mediterrani!!

Unknown dijo...

Fenomenal...el que faltaba en la fiesta!!!Rayito,ya solo por la compañia y el nivel de compañerismo en la linea de salida con Victor Go,Luis y ahora tu Ivan va a merecer la pena el sufrimiento para bajar de 3 horas.
Ulrich animate que necesitamos gente de nivel contrastado.

Ulrich dijo...

Que eso de Sant Viceç de Castellet?

Ein??

HF Saludos