OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 1 de agosto de 2007

Salida globera¡¡¡

Salida de esta tarde con Jaylul, Didac y Toni.


60 km llenos de palos y cambios de ritmo, perdiendo en algun momento a Didac, que casi se nos va a Terrasa...


La verdad es que deberia estar descansando más de cara a Buelna, pero, sinceramente...me da igual¡¡¡ Disfruto de cada entrenamiento dis a dia y encaro el tri de esta semana con ilusión y con cero presion, incluso creo que ni llevaré reloj¡¡¡


Bueno, mañana parto para tierras cántabras, si no encuentro ningun ciber, ya os contaré como ha ido a la vuelta¡¡¡


Os adjunto foto de la salida globera de hoy¡¡


Rayo

6 comentarios:

agmtri dijo...

RAYO eres un CRACK, deja que tu cuerpo y tu CORAZON te guien en este nuevo reto y no piensen en horas, y veras como las cosas las disfrutas igual.
CIAO

Miquel Morales dijo...

que globeros!!! incluso llevabais una mochila y todo.

que llevabas dentro? los bocadillos y las latas? jajajaja

Buelna Suerte en Buena

Ulrich dijo...

Ivan. Eres un campeón, que sepas que ostentas el segundo mejor registro en la subida a Molins, por delante de Julio & company. Le sacastes 15".

Pasatelo bien.

TRI-CAS dijo...

HoLa Ivan!!!!
Que alegria verte de nuevo, felicidades por el tiempazo del IM!!!
Joder, estas fino, fino... aver cuando quedamos para hacer una salidita por vilafranca!!!!
Haras el "B" de bañolas???
Yo si.
Saludos campeon!!!!
PD: Ayer vino Loreto a Vila y me dijo que habia hablado contigo.

ivan dijo...

Agmtri, te hare caso al 100%, lo veo claro, a disfrutar.
Migel, somos los mas globeros del mundo, pero que nos pillen, si tienen huevos, jeje

ulrich¡¡, que bien¡¡¡ porque la verdad no fui demasiado fuerte para no pasarte y desmoralizarte...
joderrr, que fuerte estas cabron, me va de puta madre entrenar contigo tio¡¡

tri cas¡¡¡ si que voy a banyoles b¡¡¡ alli nos veremos.
un abrazo tio

me voy a buelna ya¡¡¡¡

rayo

robert mayoral dijo...

no me creo que no vayas a ir a tope!! con lo fino que estás seguro que te marcas un carreron!!