OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

lunes, 30 de julio de 2007

Afinando la máquina...


II Triatlón de Larga Distancia
"Big Mat Sito" Valle de Buelna
Sábado, 4 de Agosto 2007
Hora: 9.30 de la mañana
Lugar: "ABRA DEL PAS"



Afinando la maquina para el proximo sabado rendir al maximo en buelna.
Sera mi tercer medio ironman de la temporada y lo afronto sin ninguna presión, pues ya paso Frankfurt y la verdad es que es una verdadera incognita el como me voy a sentir un mes despues de la competicion.
Solo 141 apuntados pero entre ellos nombres ilustres como Francisco Potano, Felix Javier Martinez, Jon Treku, Alejandro Santamaria, Ivan Rodriguez, Fernando Garcia Aja...Ufff, sera dificil colarme entre ellos. jeje
He estado casi dos semanas sin hacer practicamente entrenos despues de Frankfurt y ahora llevo dos mas entrenando a diario, pero a medio gas...

Pronto saldremos de dudas. ..

Saludos

Rayo

6 comentarios:

Ulrich dijo...

No te canses muchos...o sea ... no me sigas la rueda... je je je

IronGrüße

agmtri dijo...

Rayo la rueda buena es la la helice de Carluchi, siguelo y a disfrutar...
1Abrazo

ivan dijo...

yo tengo otra helice...

jejeje

lo que es seguro es que como se la vea, la machaco y le quito las pegatinas...

un abrazo agmtri¡¡¡

Richard Calle dijo...

suerte por Buelna... a disfrutar de otro medio ironman... reservate para el B de Banyoles que ahi estare yo!!!!

Suerte!!!

Miquel Morales dijo...

Buelna suerte!

Cuidado con el Carlos que le ha sacado punta a las hélices.

A disfrutar de la paella y del ligar (lugar)

Edu dijo...

Mucha suerte Ivan y demuestra de lo que eres capaz.

A la vuelta cronica y fotos,eh?

Un abrazo