OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 25 de julio de 2007

VAYA MIERDA DE TOUR¡¡¡¡


Tremendo bombazo informativo. El líder del Tour de Francia, Michael Rasmussen, abandona la ronda gala después de la decisión de su equipo, el Rabobank, de retirarle de la competición. El conjunto del danés ha sido muy escueto en sus explicaciones, pero el motivo parece ser el hecho de que no pasara dos controles de su federación por no saber dónde estaba entrenando. Eso ya le costó en su día que los daneses le dejaran fuera de la lista para los próximos Mundiales de ciclismo. Rasmussen adujo en su día que no había podido pasar esos dos controles al encontrarse en México, donde pasa gran parte del año, y comentó que no le habían podido localizar. El Rabobank considera que el corredor ha incumplido las normas del equipo y que no puede estar por encima del grupo y debe abandonar la carrera. Las dudas que surgen ante esto es por qué no se ha producido antes esa exclusión del ciclista del Tour cuando su ausencia en los controles venía de lejos.
Con lo buenos que estas los bocatas de pan bimbo con nocilla y lo bien que me fueron en el ironman y esta gente con transfusiones y demás....
que pena...
rayo

2 comentarios:

Ulrich dijo...

Hay gente que esta dispuesta a todo por ganar. Y realmente el problema no esto si no que están convencidos que lo que hacen no esta mal hecho y lo asumen como riesgo. Supongo que deben pensar que todos son de la misma condición, como dice el refrán.

IronGrüße

robert mayoral dijo...

apuestas......cuántos más caerán hasta el domingo? y cuántos después de terminar el TOUR??