OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

sábado, 21 de julio de 2007

Road to Roth











Pues si. Esta decidido.

La temporada que viene me apunto a dos Ironmans, el primero al cual me voy a inscribir es Challenge Roth.
Nunca he competido alli antes y me han comentado que es un circuito muy llano, en el cual me gustaria rebasar con el mayor magen posible de las 10 horas.

Esto solo se producira si los entrenamientos los enfoco con la misma dureza que este año, que ya se verá, pues estoy empezando a preparar oposiciones al cuerpo de bomberos y eso me quitará parte de tiempo de entreno...

Pues lo dicho, que hoy mismo hago mi inscripcion a este mitico triatlón, 12 de julio de 2008.
Claro está, junto a Ironmike¡¡¡.
También vendran los compañeros de club Carlitos Lopez y Victor "La maquina" Dobaño, y....con un poco de suerte Angel Fernandez ( mi pupilo mas adelantado...o mas loco jeje)
Pero antes, tengo Buelna el 4 de agosto¡¡¡
Saludos

Road to Roth
rayo

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

buena elección!! sin duda el IRONMAN más rápido de Europa de largo!!!
no te pases con Mike y enseñale todos tus trucos para que te pueda seguir y darte caña....
vya bien por Buelna!!

Kevin "lotioplanxa" dijo...

A todos les digo lo mismo, el circuito de Roth NO ES LLANO!! Hay mucho sube y baja, y unas cuantas tachuelas cortas, se puede ir acoplado mucho tiempo y el asfalto es muy bueno para rodar rápido.

Le he pasado fotos de Frankfurt a Julio, a ver si te llega alguna tuya.

Nos vemos en LNZ

Miquel Morales dijo...

Rayito, apunta bien, que no es el 12 de Julio, sino el 13!!!

Roth no es llano, pero sí muy rápido. Creo que la mejor opción para hacer un muy buen tiempo.

Lo intentaremos!!!