OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

jueves, 19 de julio de 2007

solo se mejora...entrenando con los mejores


Ayer buen entrenamiento en las pistas del prat.


La verdad es que es la primera vez que voy a entrenar al sagnier, ya que hasta ahora he seguido mis propias directrices a la hora de planificar y no entrenaba nunca con ellos.


A partir de ahora, voy a seguir mas los entrenos de Leo, ajustandolos a mis condiciones segun mis conocimenetos, a ver que sale de esta potaje.


Lo que si que es cierto es que entrenando con fieras de la talla de julio cardo, victor dobaño, jordi arias, richard calle, oriol gimenez, joel espina...tengo que mejorar seguro.


Estas 2 semanas previas al medio ironman de buelna, tratare de entrenar cada dia aunque me lo estoy tomado con mucha calma, quizas demasiada...


os lo dire el 5 de agosto.


Rayo

7 comentarios:

gladiadores dijo...

sabia decision ivan....
entrenar con gente siempre es mucho mas motivante y si ademas tiran de ti, mucho mejor!
lastima que a richar no hay quien le siga en la pista...
JULIO

Richard Calle dijo...

Coincido con Julio... Sabia decisión!!! Se mejora mucho entrenando con gente siempre y cuando regules claro está...!!!

Lo negativo es que cuando te acostumbras ha entrenar acompañado, luego cuesta ir solo... y la soledad de correr o entrenar en solitario se olvida rápido...

Nos vemos !!!!!

Presi dijo...

Benvingut al Prat!!

Quants més entrenem, més millorarem tots. Sempre trobaràs el teu grupet a les series per posar-te a to.

A per totes, RayoAzul!

Victor.

ivan dijo...

ostis¡¡¡
gracias por vuestros comentarios¡¡
A ver si bajamos ya de esas 10horas en Roth y me acerco un poco a vuestra categoria de "cracks".
Un abrazo a los tres
nos vemos mañana en el agua.
Rayo

Miquel Morales dijo...

Claro que sí hombre! ya te dije yo que tenias que probar a Leo y sus entrenos.

Tu que puedes seguirlos, le sacarás mucho provecho y entrenar con más gente te hace esforzarte un puntito extra.

Este año quedaremos los dias que tengas suave o recuperación, para no lastrarte demasiado

Edu dijo...

Ei tio, si sigues mejorando me lo vas a poner difícil para el año que viene.
Afina la máquina para el día 4, estaremos expectantes.
Gracias por el link que me has añadido.

Blau dijo...

Clar que si ivan, tots aprenem de tots i ja veuràs com de seguida notaràs la millora, jo le notat, però això que et diuen si que és cert, s'ha de saber regular, perquè de vegades ens emocionem i ho cacabem pagant.

De tant en tant va be fent algun entrenament sol.

Ens veiem dimecres i divendres.