OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

domingo, 22 de julio de 2007

TRI TRIALS¡¡¡ Territorio de Richard Calle...








Hoy se ha disputado la tercera etapa de los tri trial series en Barcelona.

He asistido como espectador, ya que despues del Ironman me lo estoy tomando con mas calma.

A las 8 de la mañana salida no federados, en el cual han participado tres de los mios, Julio, Lorenzo y Jason. Buen debut¡¡¡¡(aunque de Jason no tengo noticias todavia, espero que ya haya salido del agua...).
Alas 9,15 se daba la salida de los federados.
Salieron primeros del agua tres monstruos, y justo detras Julio y Richard, quedandose descolgados en un numeroso segundo grupo de ciclimo.

Al llegar a boxes, le canto los tiempos de diferencia a Richard, Menos de un minuto¡¡¡(mentira, como minimo 1'20'') pero queria motivarlo.
En el km 2,5 Richard ya se echo encima de uno del Mataró y lo pasó con solvencia, menudo carrerón....

De los mios, Angel,muy buena carrera despues de un duroentreno del sabado, Toni, con su espectacular progresion, un tiempazo, Didac, tambien genial, demostrando que ya tiene una buena experiencia en esto del tri. Miquel, gran reencuentro con la competición, despues de una artroscopia, Muy buen trabajo tio¡¡¡¡

Tambien estuvieron alli, Ironmike, acedoman, Jaylul, Ivan Valencia, Ricardo Lasarte y un monton de gente del club, muy, muy divertida mañana¡¡¡.

Os pongo algunas foticos de la competicion por si os las quereis bajar...

Ironsaludos

rayo.
Por cierto, como os comenté, ya estoy apuntado a Roth 2008¡¡¡

6 comentarios:

Richard Calle dijo...

Gracias Rayo por tus animos!! Que no me enteré más que me mientes en las referencias !! kbron!!!!!! jejeje... Eres talismán!!!!

robert mayoral dijo...

Richard, sin comentarios, un crack!!

Miquel Morales dijo...

Gracias por las fotos y los ánimos!

No te entraron ganas de estar en el fregao?

Ulrich dijo...

Gracias Ivan.

Me ilusiona y tengo muchas ganas de entrenar contigo. Creo que ambos podemos mejorar entrenando juntos. A ver si quedamos frecuentemente para entrenar. OK?

Muchas gracias por tus ánimos en la competición, yo iba fundido ayer, jeje,

IronGrüße

ivan dijo...

la verdad es que si que me entraron ganas de entrar en el triatlon, pero me lo pasetn bien con fran, alberto y compañia que se me paso volando.

Ulrich, eso esta hecho, a ver si entrenamos juntos mas a menudo, sobretodo hemos de aprender a nadar..

abrazosssss

Edu dijo...

Ivan, he ido cerca del Europolis de Travesera ha hacer un encargo y he entrado para saludarte y ya me han dicho que no trabajas allí, voy bastante desfasado.
Bueno, pues un saludo desde aquí