OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

jueves, 12 de julio de 2007

dias de relaxxxx

que os puedo contar de estod dos ultimos dias...
Pues que no hemos hecho absolutamente nada...
Ayer nade 800 metros por la mañana, realize un fartlek de 35 minutos en la cinta y a la tarde imparti una clase de spining en el hotel.
jeje, el monitor queria ver como se hacia una clase de verdad y me dejo que diera yo 30' de la clase. Juas esn ingles y español, acostumbrado ha hablar siempre en catalan en mis clases, fur muy divertido.
la verdad es que no estoy entrenando como si estuviera en casa, pero de engordarme nada de nada.
cada dia entreno, y aunque no sea de la calidad de lo que haria en casa lo disfruto mucho mas, pues hago lo que me da la gana, sin planificaciones ni nada jeje.

la verdad es que si que me gustaria hacer el maraton de san sebastian, es una buena posibilidad.
ironmike¡¡¡, en cuanto vega hacemos las inscripciones a roth i a lanzarote, pues seran los objetivos del 2008, me gustaria bajar de esas 10 horas en un circuito rapido como es el aleman.

Ulrich¡¡¡, a ver si te animas tambien para la maraton de san sebastian¡¡¡

Mañana vamos a hacer otra excursion a Tulum, ya os pasare mas foticos.
Pôr cierto, el hotel esta en la provincia de Quintana Roo, de que me suena eso???, jeje como mi neopreno¡¡¡

Un saludo a todos/as.

Unn petonet marteta...

rayo

3 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Relaxxxx

cuantas xxxx... Esperamos video, como el que vimos el otro día en casa de JAYLUL
Que bueno fue...

Marta Herruzo dijo...

Ivaan!!
Me n’alegro de que tot et vagi tan bé i que estigueu passant unes bones vacances.
Per aquí et trobem a faltar, jo marxo a Puigcerdà diumenge i no ens veurem quan arribis. :(
Ja ens seguiràs informant del que fas en aquest blog. Res més... He pensat que et faria il•lusió veure un comentari meu.
Molts petons tete. T’estimo moltíssim!!

Edu dijo...

Hola Iván, ya veo lo bién que te lo estás pasando al otro lado del charco, que por cierto, no se te ocurra cruzarlo a nado para ir cogiendo fondo cuando os toque volver.
Disfrutad mucho tú y tu mujer que bien os lo mereceis.
Un abrazo