OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 11 de julio de 2007

Chichen itza


Ayer fuimos a ver chichen itza una de las 7 maravillas del mundo.,

La verdad es que es un templo maya impresionante, pero no os podeis imaginar el bochorno que hacia, tres horas de autobus para ir y tres mas para volver... ufff


luego fuimos a vayadolid, jeje, aqui tienen todas las ciudades de españa en mejico, que listos fueron nuestros conquistadores franciscanos, copiando todos los nombres españoles en su colonizacion.


Un abrazo fran, miguel, ulrich y agmtri.

Tranquilos que ya he hablado con el monitor de spining y la clase hoy la dare yo, jejeje. La voy a liar con los guiris¡¡¡


Hoy y mañana dias de relax, en un mega hotel con una habitacion suitte de la ostia y con yacuzzi en la terraza, uffffffffff


Un fuerte abrazo,

rayito

Road to Lanzarote and....Roth


3 comentarios:

Unknown dijo...

saludos rayito.
que suerte estar en la riviera maya,yo la conozco de la luna de miel de hace ya 8 años...me estoy haciendo mayor,pero ya tengo un IMAN.
lo de buelna va a ser que no,pero si te animas para noviembre le voy a dar al marathon de San Sebastian intentar bajar de 3 horas.
disfrutar y pasarlo bien.

Miquel Morales dijo...

Felipe,
Rayito no sé si podrá correr en noviembre, pues va a volver con 15 kg de mas, comiendo sin parar y sin entrenar...
Creo que va a proponer que las categorias, en lugar de por grupo de edad, sea por pesos.
Me parece que a Buelna va solo por la paella...
Miguel

Ulrich dijo...

Que tal Felipe. Venga esa maraton... San Sebastian es un buen sitio para bajar de 3h. Tu te animas para la Maraton de Sables?

Si vienes un día por aquí avisa a Ivan y nos vemos.

Saludos