OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

martes, 24 de julio de 2007

Historia de un crack.


Angel, hace poco mas de un año, empezo en esto del tri.

Os aseguro que hacia 50 metros en la piscina y tenia que parar pues no podia más...


Gran sacrificio, entrenos, ilusión, y unas ganas locas de superarse a si mismo le han llevado a poder acabar mas de 5 triatlones sprints y uno olimpico...


Pero esto no queda aqui, el proximo 4 de agosto, me lo llevo a buelna, su debut en larga distancia.


Ya esta apuntado al maraton de Nueva York, y al Ironman de Roth en Julio de 2008.


No cabe duda que con sacrificio y perseverancia conseguira todos los retos que se proponga.


Simpleente queria demostraros que querer es poder y que aunque creais que algo es imposible, realmente no existen los límites, podeis conseguir todo lo que os propongais.


Y yo me he propuesto algun dia ir a Hawaii...


Enhorabona Angel, com a entrenador teu em sento orgullos. Ara queda entrenar... i moooolt¡¡¡


Rayo

5 comentarios:

Miquel Morales dijo...

eres un crack y tus pupilos no iban a ser menos...
Oye, dile a este que no me gane, que un respeto por los veteranos ehhhhh

Ulrich dijo...

Felicidades a los 2 por la ilusión y empeño que le ponéis.

IronGrüße

PD Te espero en la pista

Unknown dijo...

Ivan... no se que decir... gracias... es que no se que decir... cuando me he visto ... bueno... pues eso... gracias... nos has contagiado tu pasion por el Tri y lo peor... nos haces creer que podemos llegar donde queramos... angel 'El pupilo emocionao'

Mariona dijo...

La gallina de piel. Sense cap mena de dubte, l'Angel és un exemple a seguir!!

Unknown dijo...

Soys auténticos cracks. Porque lo que has conseguido con Angel y lo que él se lo curra cada dia lo dice todo sobre el carácter luchador que os define. Eso sí, ahora te pediría que frenases un poco a tu pupilo, ya que como nuevo converso que ha ingresado en la religión del TRI, me tiene absolutamente machacado. Salud a los dos!