OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

lunes, 21 de enero de 2008

Como me está costando este año...


Buuufff, he conseguido enlazar 14 dias de entrenos seguidos, aunque me está costando horrores cojer la forma este año.


No dejo de tener molestias en sitios donde nunca los habia tenido, sensaciones corriendo y nadando muy malas, menos mal que la bici aun retuve algo de lo que tuve...


Este sabado salida globera 100% con las pintas de globeros aficionados, perdida de velocimetro a les 2km,2 pinchazos, una rotura de cadena...esto no es serio señores¡¡¡¡


La verdad es que fueron casi 100km de lo mas divertidos, con muy buenos amigos y la camara de fotos siempre a mano, que mas se puede pedir.


Esta semana doblo todos los dias, con volumenes bastante mas exigentes. Si la consigo hacer toda bien, creo que a partir de entonces todo será mas bonito...


Fotos:

5 comentarios:

Vientos del Pueblo dijo...

Desde Getafe, Madrid, España, Saludos.

Richard Calle dijo...

Contra antes cojas la forma... peor. No tengas prisa por ponerte bien porque eso quiere decir que estas haciendo las cosas como se deben hacer. Buena base Rayo!!!! No sirve de nada estar bien en estas alturas de temporada, aunque a todos nos gusta machacar al de al lado!!!!

Miquel Morales dijo...

Cabrones!!!! mira que reiros de la desgracia ajena! La foto con Fran es muy buena, yo ahí concentrado en la rueda y los demas descojonándose de mi... vaya amigos!
Que sepas que me voy a aprovechar de tu paupérrimo estado de forma corriendo para darte pa'l pelo el finde.

TRI-CAS dijo...

Menuda salida, aver si nos juntamos un dia para una salida globera de esas!!!!!!
Fuerza y aprobecha estas semanas de buen tiempo y entrena a tope!!!!
Fuerza!!!

Unknown dijo...

Miquel dale caña al Ivan que seguro que te lo agradecera y enseguida cogera el tono,fijo!!
Ivan yo tengo a Nodar que me saca los ojos y el higado en bici y si mejoro gran parte se lo debo a el...pero en el agua soy yo el que tiro de èl y el me lo agradece.
Venga que ya nos queda un dia menos para volver a ser finisher.
www.cct-navastur.com Ivan,Miquel,Ulrich y aludidos la Clasica de los Lagos de Covadonga animaros que Nodar y yo ya la hemos hecho y volvemos este año.