OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

jueves, 3 de enero de 2008

tantas cosas...

estoy haciendo tantas cosas que hace tanto tiempo que voy detras de ellas, que no puedo asimilarlo.

Ayer vimos un partido de los nicks, en el madisom, ambiente espectacular, lastima que sean malisimos y den mas que pena, mi barsa juega mucho mejor, y no es broma.

Tambien fuimos de compras a una especie de la roca en americano. precios reducidos un 70%. madre de dios, imaginaros que nos compramos una maleta samsonite para poder llevar lo que ibamos comprando, la gemte llevaba unos maletonmes de viaje increibles.

Hoy hemos madrugado y hemos subido a top of the rock, os adjunto foto en el anterior post, y luego hemos patinado en rockefeller center, y no habia casi nadie, a quien madruga dios le ayuda jejeje.

hasta hoy el tiempo era agradable, pero hou ola de frio y es increible no se puede ni andar sin que se te congele todo, menos mal que ayer me compre una cazadora north face!!!!.

Ahora voy a una endless pool en cadence.com con una entrenador personal para mi solito, va a tener faena jajaja, y a la tarde vamos al brodway a ver grease.

Esto es sinceramente increible, de todos los viajes que he hecho, este gana con creces.

Tengo ganas contaros mas cosas pero la pasta del ciber se va.

estas fotos las he adjuntado con mi nueva camara de fotos con pantalla tactil, madre de dios la visa....

un abrazo a todo@s.

rayo

3 comentarios:

Toni Peris dijo...

vaya tela...
m'alegro que vagis a cadence de totes las botigas de tri que hi han a NY aquesta per mi es la millor en cuan a botiga i al tracte que et donen.
Que vagi tot b!!
(la North face no sera com la meva, no?¿;))

Miquel Morales dijo...

La madre de dios!!!! Veo que la visa está que echa humo...
Que acabeis de pasarlo bien. Os van a buscar con un camión de mudanzas al aeropuerto???

karli dijo...

Aixi el fum que es veu desde aquí es de la teva VISA? clar que si els diners son per gastar!!!!
Veig que estas aprofitant el temps, totalment d'acord amb el tema que els Knicks son molt dolents però el sol fet d'estar en un pabelló NBA i a peu de pista com es veu a la foto ja te de ser la repera!!!
Vinga acaba de cremar la targeta i a disfrutar!!!!