OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 9 de enero de 2008

vuelta a la normalidad¡¡¡¡

Vaya 2 meses que me he pegado¡¡¡¡.


Sin comentarios, he ligado 3 viajes seguidos, un mes de diciembre ayudando a mis padres en un negocio familiar... bueno, total que he llevado un ritmo de vida loco loco.


Hoy toca centrarse y despues de dormir 14 hors seguidas, emprezaré los entrenamientos con la motivacion por las nuves.


Lo mejor??? que mi Hermana es por segunda vez campeona de españa por autonomias defendiendo la camiseta de la selección catalana.


Es una campeona y no dejo nunca de aprender de ella.
rayo


3 comentarios:

Ulrich dijo...

Felicidades a la campeona!!!

Animate a correr conmigo que voy como los caracoles.

HF Saludos

Miquel Morales dijo...

Felicidades!!
Ya era hora, alguien con calidad en la familia!! ;-)

Pues nada, la normalidad también la disfrutamos ehhh

robert mayoral dijo...

vaya pues felicidades una vez más a tu hermana!!!! si algún día me ofrecen de jugar un partido de basket ficharé a tu hermana para mi equipo!!!!jejejeej
el Hed (manillar) que te has pillado, es el aerobar completo no???