OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

domingo, 17 de febrero de 2008

Existen 2 lecturas....

Puedo explicaros la experiencia de esta mañana de dos maneras muy diferentes y asi lo voy a hacer.



La Negativa, es muy sencilla:


Me levanto a las 7 de la mañana, desayuno tres tostadas con manatequilla y mermelada y un zumo de naranja.


Como tengo mas de una hora hasta salir de casa, me tumbo en el sofa y ya noto que la digestion no va como debería ir. Tres visitas al señor roca, no es muy buena señal¡¡¡¡.


Vamos a gava y las sensaciones al calentar mejoran, me encuentro con mogollon de gente conocida, y ni doy a la basto con todos. Decido calentar con mic pupilos del gava triatló y enfilamos hacia la salida.


Una vez colocados debajo del arco, me empieza a volver a doler la barriga, pienso en ir al servicio, miro el reloj, 9:27, uffff, un poco justo, pienso, ivan relajate, respira baja pulsaciones.


Me coloco mas adelantado y si mas dilación dan la salida.


Estamos en el km 12 y la barriga me duele, trato de bajar un poco el ritmo, ahora voy a 4:10 el km, y creo que podre aunque sea acabar, llevo un gel en el bolsillo, no me lo tomo ni loco, podria ser la bomba de Hiroshima en mi estomago¡¡¡¡, pienso en buscar un lavabo, pero.... aguanta¡¡¡¡,


Km 18, no puedo mas, unas palmeras¡¡¡¡, esta es la mia¡¡¡¡¡, me salgo de la carretera y descargo todo lo que llevo dentro, reincorporo la marcha, km 19, km 20, subida¡¡¡¡, llego a meta completamente blanco y destrozado.


3 horas despues empiezo a recuperarme de los retorzijones....





Version positiva:


Pum¡¡¡¡¡, salida de la carrera, yo pienso, ivan has de pasar el km 10 en 40', sal regulando, y empiezan a caer los km,3:47, 3:50, 3:49.... y paso el km 10 en 38:44, la verdad es que me encuentro muy fuerte, voy pasando a gente y sigo con la reserva de energias bastante alta¡¡¡.


Km 21¡¡¡¡ 1h23'34'' con parada a boxes incluida¡¡¡¡¡¡¡


Diosssss, Este año pensaba que la carrera seria mi punto debil despues de lo de Florencia, que me tuvo 2 meses en el dique seco respecto a la carrera a pie.


Llegué a la media de Gava con menos de la mitad de volumen realizado de carrera que el año pasado y he mejorado el tiempo todo y encontrarme francamente mal¡¡¡¡¡


Ademas, he llegado al domomgo después de una semana "divertida" ; 9000metros de natación, 250 km de bicicleta y 50km de carrera, con un entreno de 4horas (bici+carrera) el jueves.



Genial¡¡¡¡¡





Destacar la atuació una vez mas de mis pupilos Toni Peris, que esta vez tuvo suerte de mis dolores estomacales, porque lo tenia en el punto de mira, jeje( 3ero sub 23), angel fernandez 1:31' y Didac Marin, mejorando mucho su marca d granollers.



Los tres haran un gran Maratón, lo tengo muy claro.
Os adjunto una foto de la llegada, donde mi bariguita me pedia manzana rallada...

9 comentarios:

lorenzo dijo...

Tiempazo!!!! Muy buen tiempo con parada en boxes incluída!!!!! Creo que este año a poco que te lo propongas bajas de largo tu marca en media.
Felicidades por la carrera y a cuidar esa barriga.
Bien coach, bien.

Toni Peris dijo...

Va reconeixeu! estabes cagadet perqué sabies que no em podries guanyar;) Bon temps i aixo que t'estas recuperan del paron.
i per cert...al final 2ºsub23 que el primer es veu que no contaba.
Cuidat!

robert mayoral dijo...

buena carrera crack!!! pero para la próxima que la táctica sea sin parada en boxes...jejejeje

Miquel Morales dijo...

como diria Rafa... Cagada y super cagada!! Buen crono teniendo en cuenta las circunstancias y el volumen que llevas de carrera.

Richard Calle dijo...

Te pone nervioso correr delante de tus pupilos¿¿???? jejeje

Tranquilo hombre, a pesar de todo es un tiempo muy bueno.. pìensa que hace poco estabas lesioonado!!!

Animos crack

Miguel Angel dijo...

Pues suerte que estabas "tocadillo" y con apretujones incluidos. Hay se demuestra la capacidad de superación y de sufrimiento.
Enhorabuena crack!
Nos vemos el miércoles en el agua???

Unknown dijo...

Menos mal que la cagaste!!!que sino subes al podium.
Saludos Ivan y prueba superada...otros con menos arrojarian la toalla pero tu finalizaste y con nota.
Felipe

ivan dijo...

lorenzo, a ver si te recuperas de esa gripe y empezamoa a entrenar con regularidad, este año es tu año¡¡

toni, ets un puto crack tiu, a veure si et puc ajudar a la marato i baixes de 3 hores.

Robert, ja semblava fernando alnso, el que pasa es que no tenia asitencia, jeje.

Mike, a mi no me pasa no las cagarrinas, noi nada, más cabezon que yo... bueno,si trago mucha agua a lo mejor si que hubiese parado, jejeje.


Richard,la respuesta es si, más que nervisos, me pongo tenso y luego pasa lo que pasa.


Miguel Angel, al final creo que si podre pasarme por el accura a nadar esta tarde¡¡¡

Felipe felipe, que tepuedo decir...todo vale para ser sub 10h¡¡¡


abrazos a todos¡¡¡

rayo

Francesc Guim dijo...

el blog està guapo !!

a veure si ens trobem alguna altra vegada rodant ! :-)..

Salut

Cesc