OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

viernes, 22 de febrero de 2008

Nos vamos de Master¡¡¡

La verdad es que hace tiempo que voy detras de la idea de estudiar algo que me ayude a ampliar mis conocimientos en el mundillo del entrenamiento.


Desde que acabe Inefc, allá en el 2002 ( joder, como pasa el tiempo), he cursado diferentes estudios, que relamnete no me acababan de aportar 100% lo que estaba buscando.


Pero ahora creo que voy a disfrutar como nunca cursando el Master en Alto Rendimientom Deportivo que realiaré en el Comite Olimpico Español, en Madrid y que empiezo el próximo viernes.


La verdad es que me hace muchisima ilusion cursarlo y voy a sacarle todo el partido posible¡¡¡


Voy a convertirme el en empollón de la clase, jejeje.


saludos


4 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Ya sabes lo que toca a partir de ahora: aparte de entrenar...a hincar los codos!!!
Nos vemos crack!

Toni Peris dijo...

A tu et fa molta ilusio i als teus pupilos encara ens en fa més. Espero que prenguis bona nota i després ens l'apliquis!!

Sergi Romera dijo...

Olé!! Buen proyecto. A sacarle el máximo posible.
Ya recibí el mail, muchas gracias!!!

Miquel Morales dijo...

Muy bien Iván, apostando fuerte por reciclarse y a subir el listón de conocimientos!