OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

lunes, 9 de junio de 2008

Aguantando entrenos

La verda verdadera...

Mi nivel de motivación ha bajado mucho mucho estos dias despues de la pasión vivida en Lanzarote.
Estoy en un momento en el que no me encuentro nada mal entrenando, y creo que he recuperado del todo de Lanarote, pero mentalmente me cuesta motivarme.

Seguramente será 1 o 2 semanas solamente, no me preocupa demasiado ya que en cuanto se acerque más banyoles b, el aliciente pre competitivo irá creciendo, y justo despues, solo quedarán 15 dias para Roth, segundo objetivo del año.
Queda todavía por desvelar un tercer objetivo, en el mes de Noviembre, el cual me hace tanta o más ilusión que los Ironmans pero que hasta finales de Julio no haré publico en el blog, anque mis cercanos ya lo saben bien.

Respecto a banyoles, mi obetivo no es más que hacer un buen entreno, pero visto como me fué el año anterior y como me encuentro este año, trataré de bajar de las 4 horas y tratar de, por una vez en mi vida estar delante en una carrera...

Os dejo alguna foto más de Lanzarote a ver si nos sirve de motivación para esta semana.
Ivan

10 comentarios:

Ulrich dijo...

Joven Padawan, no te preocupes que cuando se acerque la fecha ya te motivaras, tu solo piensa en bajar de 9h58' , ;D ya sabes por que...

HF Saludos

Richard Calle dijo...

No me lo creo!!! Rayo azul bajo de motivación!!!! IM-posible!!!!

Miquel Morales dijo...

Yo creo que es normal que tras un IM baje un poco la motivación... pero como hay otro a la vuelta de la esquina, verás como sube como la espuma

robert mayoral dijo...

ei! y no te pienses que estás recuperado del todo, eso es el subidón...hay que entrenar pero con cabeza...mira el bajón que me he cascado yo...que Roth está muy cerca!!!

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa Ivan:

A mi despues de Lisboa me pasó algo parecido a menor escala (aunque la caida de motivación ha sido similar), el otro día hie un olimpico y lo pagué caro caro.
Ahora estoy bajo de moral y físico jejej. No la verdad que llegar arrastrandome me ha servido para darme cuenta que tengo que ponerme las pilas para Buelna.

Un saludo y este mes me apunto a Frankfurt ayudada por tus recomendaciones.

SANTI PONS dijo...

Ivan, anims que el sub10h esta garantitzat ja ho saps!em sap greu no poder estar alla amb tu i el Mike pero segurn que coincidirem en un altre lloc! una abracada i molts anims!

ivan dijo...

Ulrich, pienso más en 9h30' que en 10 horas, aunque el primer objetivo es acabar arriesgare para ello.

Richard, no todo es oro lo que reluce y hasta reyito tiene bajones, pero se estan superando¡¡

Miguel, cuanta razon tienes...

Robert, me hago una analitica esta semana para descartar bajones, a ver que tal...

Iker¡¡¡, que pasa tio¡¡¡, oye si necesitas info sobre buelna,yo estuve el año pasado, una pasada¡¡

Santi, t'has begut l'enteniment?, saps que t'estas perdent l'ironman mes bonic de europa?

joderrrr

agmtri dijo...

Como cualquier maquina de gran perfeccion, los cables y los electrodos se han de dejar descansar para despues darle la fuerza necesaria y que pueda responder..Animos y estamos ansiosos de que des un recital.
Ciao

almi dijo...

doncs a recuperar la motivació!!!! escolta necessito info del B de St. Jean de Luz que tinc entés que vas fer, si vols per mail i quan puguis almirall27@hotmail.com

Iker Martín Urbieta dijo...

Info? No mejor dejame tus piernas jeje
Toda info será bienvenida. Bici rompepiernas, no?
Carrera mareante dando mil vueltas y mucho calor, eso es lo que me han dicho los que fueron el año pasado, pero cualquier información se agradecerá.

Un saludo y ánimo.