OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 4 de junio de 2008

volver a empezar¡¡¡


Despues de Lanzarote y de su recuperación posterior, empiezo a recuperar poco a poco el ritmo de entrenamientos normal.


La verdad es que no se como reaccionará mi cuerpo ante otro ironman en solo 7 semanas de diferencia entre ellos, y aunque me encuentre bien entrenando, eso se verá el dia de la competición en Roth.


Estoy con muchas ganas y las sensaciones despues de los primeros entrenos durillos son muy buenas, tengo mucha confianza en mis posibilidades reales en Roth e iré a por ellas.


A finales de mes volveré a realizar el B de banyoles, el cual ya lo hize el año pasado y podré comparar tiempos para ver como estoy realmente.


En fin, que esto acaba de empezar y que todavía nos queda mucho camino por recorrer.


Un saludo


ivan

No hay comentarios: