OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

domingo, 31 de agosto de 2008

Una semana más

A ver quien me encuentra... ( foto del blog de eva)

Una semana más acumulando buenos entrenos.

Una semana que empezó con una fatiga importante debido a un cambio laboral pero que a medida que avanzaba cada vez las fuerzas se iban agrupando a mi alrededor acabándola con una muy buena sensación de estado de forma.

Una semana de 4 entrenos de carrera a pie, en la que recuerdo un fartlek yo solo a las 2 del mediodía en las aguas con un solazo de película, pero con una cabeza fuerte que me permitió acabarlo.

Una semana en la que he salido 2 veces en bici, completando 160km que buenos son.

Una semana de 8000 metros de agua en solitario, en la que la barrera de 1'30'' en las series de 100 metros empieza a desmoronarse en mi favor...por fin¡¡¡¡

Una semana en la que mis pupilos Paul Vershure i Toni Peris han competido en el campeonato del Mundo de Larga distancia en Almere.

Una semana que tiene como guindilla la cursa de Ripollet, de 10.000 metros nada llanos en la que he hecho 38'30'' con unas sensaciones de poder dar un poco más, consiguiendo entrar en la posición 26 de unos 800 llegados. (teneis fotico), en ella también estuvieron mis pupilos David Granell, Elena y Juan.
La verdad es que estoy en un momento de la temporada en la que ya he conseguido todo lo que quería y estoy entrenando un poco más anarquicamente pero sin presión y puede que por ello mi rendimiento esta siendo bueno y lo mejor...estoy disfrutando al 100% de mi pasión...Triatlón.
Besos para ellas, abrazos para ellos.

Rayo

6 comentarios:

Sergi Sierra dijo...

Pues nosotros también andamos en esa anarquía que dices, aunque creo que la llevamos peor que tú.

Ya veremos el sábado en Banyoles, en cómo se traduce.

Nos vemos.

Miquel Morales dijo...

Mediterrani y en 15 dias NYC??? ufffff me canso sólo de pensarlo.

Por cierto, en 3ª linea detras del del mono Newline, asomándo el cabolo.

Tr3sk dijo...

Lástima no poder saludarte!!De raskis me pareció "conocerte", pero cuando me lo confirmaron ya no te ví!!
Ya veo que no tardaremos muxo en volver a coincidir..en Banyoles, x ejemplo y para tu gran objetivo en el Mediterrani..iré preparando la cámara para esa fotito como Dios manda..nada, de buscar a Wally..mínimo esa meta en 3hrs!!

B3sitos

Eva
www.latevacaraemsona.blogspot.com

PD: Ahh, x cierto..FELICIDADEEES X ESE MAGNÍFICO TRABAJO..Cómo le queda ese mono ESPAÑOLITO a tu pupilo, Peris!!!

ivan dijo...

Sergi, a ver que tal banyoles, pero vaya como vaya...lo paseremos bien seguro¡¡¡

Miquel, NYC la voy a hacer caminando, echando fotos, hablando con la gente, creeme...y me encontraste¡¡¡ y al del mono newline le pasé casi en linea de meta¡¡

Eva¡¡¡, en banyoles nos saludamos seguro¡¡, Toni tambien vendrá pero creo que lo hara de espectador, menos mal, porque seguro que me hubiese dado pal pelo¡¡¡ Saludos¡¡

Jetlag-Man dijo...

¡El año que viene te reirás menos, que te quiero ver en Hawaii!

TRI-CAS dijo...

Asi me gusta disfrutando de nuestra pasion!!!!
Yo siguo de vacaciones y me quedan dos semanas mas , estosi que es un descanso!!!!

Nos vemos pronto!!!!