OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Gava triatló¡¡¡


Este sábado se celebra el triatlón Olimpico de Banyoles.


Del Gavá Triatló vamos 18 personas¡¡¡


La verdad es que para mi es un éxito total conseguir reunir a tanta gente para un evento, ya que cada uno tiene su vida, sus prioridades, sus fines de semana montados.


Un grupo muy heterogeneo, en el que hay desde gente que le va la montaña, las escaladas, los raids, la btt, la corta distancia,la larga distancia, gente joven, gente menos joven...


Conseguir que todo este grupo se apunte en masa a un evento, es digno de orgullo y síntoma de la buena salud del club, seguro que pasaremos una agradable tarde llena de piques y de adelantamientos suicidas entre nosotros de los que estaremos hablando semanas durante los entrenos.


En lo que respecta a mi personalmente, la verdad es que estoy un pelín vago, aunque cada dia entreno incluso muchos sigo doblando, la intensidad y sobre todo el criterio y la planificación brillan por su ausencia.


A menos de dos meses del maraton del Mediterani, no estoy entrenando igual que el año pasado para Florencia, aunque las sensaciones no son malas en la carrera.


Seguramente el dia 5 de Octubre correré la media de Sant Cugat y alli ya podre ver mi estado de forma real en relación al Maratón.


Espero disfrutar al 100% con mis compañeros de equipo en Banyoles y como no con mis chavalillos del Rayoteam, equipo de mi corazoncito...


Ironsaludos


4 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Seguro que te va bien relajarte un poco ¡pero sólo un poco, eh!

IceXavi dijo...

Estàs fent una feina de por segur!! Té mèrit portar a 18 persones a un mateix Tri un mateix cap de setmana!! Jo encara no he fet cap Tri aquesta temporada, pa matarme!! Però bueno, poc a poc...
Tot bé?
Una abraçada crack!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ese pedazo de equipo y espero que todo siga funcionando como te mereces!!
Suerte en Banyoles!!
Un abrazo

SanTiago Pons dijo...

Ivan,
hem de quedar un dia d'aquests!aquesta setmana baixare a barna a veure si quedem encara que nomes sigui per fer un cafe, be, si hem d'anar a correr doncs hi anem, pero poco a poc eh, jejeje