OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

viernes, 19 de septiembre de 2008

RAYOTEAM BARCELONA


La verdad es que me tiemblan las manos cuando me dispongo a escribir este post.

Os constato que para la próxima temporada podréis ver en el circuit catalá y en algunos Ironmans... un nuevo equipo.

Rayo Team Barcelona¡¡¡¡

Pues sí, a partir del próximo mes de octubre hemos decidido crear este equipo y federarnos para poder salir en resultados, puntuar por equipos, ir ala copa del Rei, etc etc etc.

Yo, personalmente casi al 99% seguiré con mi club, el Gavà Triatló, en el que me siento como en casa, pero 12 de mis pupilos, que al fin y al cabo son más que pupilos, pues se han convertido en mis amigos, crearán este nuevo equipo.

Durante los últimos meses he hablado con varias personas interesadas en competir con nosotros bajo nuestro nombre, si hay alguien que está realmente interesado, simplemente que me envié un e-maily le cuento como federarse como Rayo teammate.

La verdad es que de un viejo mote que me puso mi padre hace más de 8 años, por llevar una Gios azul, ir vestido de azul hasta la médula, pues me encanta ese color, aunque no fuera rápido como un rayo, pues este mote ha perdurado en el tiempo y ahora creamos un equipo, IMPRESIONANTE...

Pronto os daré alguna noticia más sobre el equipo, su junta directiva, nuestros objetivos comunes...etc etc etc.

Rayo Team Barcelona Coach

Ivan

1 comentario:

albert dijo...

Pues os deseo muchísima suerte a todos los componentes de este nuevo equipo. seguro que seran muchos los éxitos.

Por cierto, añadí en mi blog una encuesta sobre el acierto o no de pagar 200.000 € por tener una llegada/salida de una etapa del Tour. Si te apetece puedes dar tu voto.