OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

lunes, 26 de enero de 2009

Fin de semana en Madrid




Un gran fin de semana en una concentración de pupilos de Jaime Menendez.




He conocido a mucha gente genial como Pau, Ruth, Miki, Jesus ( el etíope de Calahorra), Enric, Carles, el grupo del A6, al mismo Jaime, ...




El sábado realizamos un cross de 7,4 km... agónico¡¡¡ y el domingo una salida en bici, que tuvimos que abortar a los 30km por la lluvia cuando no estabamos arrancando las pegatinas entre nosotros mismos...




Me quedo con lo bien que lo he pasado.




100% triathlon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




ivan


10 comentarios:

Kayto dijo...

Hola máquina! Revisando tu perfil, he visto que te gusta la música de Dover. Si me lo hubieras dicho, habríamos quedado con Jesús Antunez, el batería. Es amigo mío.
Ha sido un placer conocerte. Te añado a mi lista de blogs para tenerte controlado! Un abrazo

Miquel Morales dijo...

Muchos watios... pero...Probaste el bocata de calamares??

Ruth Gómez Álvarez dijo...

un placer!
esto hay que repetirlo mas veces...y sin lluvia

Anónimo dijo...

Que tal Iván!el keniata se ha quedado blanco después de este fin de semana,lo del blog está en cartera,a seguir entrenando y estaremos en contacto,un saludo.
JESUS (el keniata)

ivan dijo...

Kayto¡¡¡, me envanta dover¡¡¡, a la proxima lo invitamos pa que se venga en bici...jejeje

Miquel, el bocata me lo haces tu el jueves¡¡¡mientras hacemos pesas...

Ruth, una lastima el tiempo, pero todo y así estuvo genial¡¡¡

Jesus¡¡¡, ostras¡¡¡ que ilusion¡¡¡ Tio, hazte ese blog y a ver si estamos en contacto, que nos lo hemos pasado en grande¡¡¡

ivan

Roy dijo...

como nos cuidamos!, jejeje
ya veo que vas engrasando la maquina, que vaya bien
1saludo

Antoniu dijo...

Maquinaaaa!

Te pongo el blog en "favoritos" porque tendré que vigilarte de cerca. Menos mal que llovió que si no... no salimos vivos. Picaos, que soys unos picaos.

Una abraçada Rayo!

Vaya depre volver a la vida de civil.

Enric dijo...

Rayo Azul!!!!!! Tu eres Rayo Azul???? Todo el fn de semana contigo y me tengo que enterar así ::))

Bueno, habra que quedar otra vez que lo de la bici se qudó corto

Jaime Menendez de Luarca dijo...

La proxima vez sin lluvia, y os llevo a una crono en Cerceda

Antoniu dijo...

La próxima en Kniyu... Yo pago la primera ronda de birras!

Rayo... estooo sub 9:45! Joder que fuerte que vas, nen.