OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

jueves, 1 de enero de 2009

San Silvestre 2008

foto sacada del blog de Eva

Me hacía mucha ilusión participar este año en esta entrañable carrera, pues el año pasado estaba fuera y no pude hacerla.


Todo y que no había corrido ni un solo km por debajo de 4'/km desde el 28 de setiembre, mi objetivo era bajar de 40' y sobretodo disfrutar de nuevo de la competición después de mas de 3 meses apartado de ella.


Allí nos juntamos montón de gente conocida, un breve calentamiento, y al cajón de salida.

Finalmente decidí hacer de libre a Miquel Pitarc, quien quería bajar de 39', y todo y tener mis dudas sobre si realmente podría o no, me decidí a intentarlo.


La salida muy embarullada, mucha gente por medio, gente a mas de 5'/km que iba sorteando, ( por que nadie controla los cajones¡¡¡¡¡¡) no entiendo como cada vez pasa lo mismo.


Una carrera muy bonita y muy llana, en la que me encontré francamente bien, y que me da mucha confianza, pues la verdad no sufrí tanto como esperaba hacerlo para una marca final de 39'07'', para lo que he entrenado... genial con mis 81 kilitos actuales....


Allí estaban muchos de mis pupilos, Miquel, Lorenzo, Jordi, Juanma, Juan, Antoni, Albert, Emili, Gemma, Vincent, Yves...mis compañeros del Gavà.


La única nota negativa de la carrera y con la que estoy muy muy disgustado es la distribución de los cajones.


Por que hacen cajones si en primer lugar no piden ningún certificado de la misma a la hora de recojer el dorsal?

Porque no controlan quien entra en cada cajón, según su color de dorsal?


La verdad, a mi me daba igual mi resultado en carrera, pero por esa mal distribución de la gente, estoy convencido que hice 20'' de más que la gente que salió delante sin esa marca y que nos fue frenando durante mas de 3 km.


Solamente pido seriedad, ya que pagamos 18 eurazos por correr por la calle, que como mínimo nos pongan ordenaditos....o que como mínimo, lo intenten...


Ironsaludos


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón tienes amigo!!!
Y vaya pinta con el gorrito!! jejeje
Si llego a saber que eras tu, esprinto!! ;0)
Nos vemos el sabado
Un abrazo

Richard Calle dijo...

No te enfades Rayo!!! Felicidades por el registro... sobretodo por lo poco que llevas. Ahora sabes que toca apretar!!! A topeeee!!

robert mayoral dijo...

Buena marca, además corriendo en negativo, seña que estás fuerte, feliz 2009!

ivan dijo...

Alex¡¡¡, nos vemos mañana ehhhh.

Richard, no me enfado, pero hay gente que no hizo su marca deseada por ese motivo, ya sabes que 10'' en un 10.000 es mucho¡¡¡

Robert, vs fer 2 10.000 en un dia???

quin crack¡¡

ivan