OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

lunes, 16 de febrero de 2009

Entrevista

No sabéis cuanta ilusión me hace deciros que Sergio García me ha entrevistado en su blog.
Entre los anteriores entrevistados, nombres ilustres de larga distancia como Fernando de Aja, Jaime Menendez, Julio Cardo, Victor Dobaño, Estepa, Lazarte,...solo con ver mi nombre entre ellos es para mi gran orgullo.

Gracias Sergio¡¡¡

Os dejo aquí el link,

http://sergiotriatlo.blogspot.com/2009/02/de-la-a-la-b-ivan-herruzo.html

espero que os guste¡¡¡

ivan

6 comentarios:

Oscarjet dijo...

La acabo de leer , me ha gustado mucho saber mas de ti.
A ver esta semana se abren las inscripciones de la Maraton de NY!!
A ver si tengo suerte tio !
saludos!

Juan dijo...

Muy buena coach... de las más enriquecedoras de la serie...

Saludos, J!

David Molero dijo...

Espartano!! genial la entrevista! de mayor quiero ser como tú!

Tengo que pedirte un favorcillo, pásate por mi blog y aclárame una dudilla públicamente sobre el post que he puesto de los acoples

salut!!!!

Joni Basso dijo...

Ostiiii paseando por blogs, me he encontrado con el tuyo.

Cuando me inicie en este mundo queria titular mi blog RAYOAZUL y porque?? Pues porque de enano la colla de amigos montamos un equipillo de futbol que se llamaba asi.

Nom dejo ponerlo pq ya estaba siendo usado por otro blogger y pense... joerrr que cabron el que me lo ha quitado, vaya globero pensé. Y ara resulta que es de un tio que hace IROMANS, vaya pasada jaja. Ojala algún día haga yo alguno...
Un saludooo

Sergio García dijo...

Gracias a ti por colaborar!!! Una entrevista muy interesante!!!!

Kevin Joantx dijo...

Enhorabona COACH, has entrat al "olimpo de los escogidos".
Una abraçada i un plaer compartir entrenos.