OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

viernes, 16 de noviembre de 2007

Afinando la Maquina¡¡¡

La semana que viene a estas horas estaré pasendo por Florencia con todas las ilusiones puestas en bajar esa famosa marca de las 3 horas.


Muchos seremos los que tenemos ese objetivo, Luis Enrique,Felipe el resto de grupete de Victor Go.
La verdad es que cuesta mucho salir a correr con este frio que hace pero por lo que queda, hay que eschar el resto.


Este fin de semana ultima tirada larga, 90' a 4'30'', rodaje suave, teniendo en cuenta que el dia 25 he de hacer 42km a 4'14''¡¡¡¡¡, cada vez que pienso en el ritmo me da vertigo.


Lo que tengo muy claro es que salga la marca que salga me voy a dejar la piel en las calles de Florencia, lo voy a dar todo, y como en el km 35 tenga un pelin de reservas, voy a poner el turbo hasta la llegada.


Bueno, no os tuesto mas con paranollas pre competitivas, ni os dire que tengo el gemelo mega cargado y que arrastro molestias en el psoas hace mas de un mes, todo eso se va a esfumar en cuanto empieze el maraton.


Agradezco un montón vuestro apoyo y animos estos dias y seguro me acordare de ellos cuando en el km 30 vaya al limite de mis energias, me ayudaran seguro.



Ironsaludos

8 comentarios:

Toni Peris dijo...

clar que si tiu, a estrujarse a muerte a buidarsedel tot per despres anar recuperan de cara a lanzarote

Miquel Morales dijo...

Iván seguro que lo conseguirás. Ánimos!! Esta semana no te pases ehhhh

ivan dijo...

esa semana que viene solo voy a correr 2 dias¡¡¡

ufff, me voy a subir por las paredes¡¡¡, pero voy a hacerlo bien.

un saludo a los 2¡¡¡

rayo

SANTI PONS dijo...

sub 3h garantitzat! a saco coach, a saco!!!!

Edu dijo...

Ivanuski, venga un último esfuerzo, esto esta ya chupado, una semana pasa volando, ahora más motivación que nunca.
A partir da ahora la gente irá a visitar Florencia por ver las calles donde hicistes tu marcón.
Suerte y ánimos

robert mayoral dijo...

pues nada, yo cuando tu estés corriendo estaré tumbado en una tumbona en la playa de Tenerife....pero me acordaré de tí y te daré un empujoncillo!!!
a por ese sub-3 horas!! que no es tarea fácil!

Emili dijo...

Ivan:

Aquesta setmana descansa, que la feina ja ha d'estar feta.
42 kms a 3:14.....guapamente que tú pots!!!

Mooolta Sort !!!
Ens veiem a BCN y Lanzarote !!!

Emili. Gavà Tri.

nando75 dijo...

Mucha suerte seguro que dejas el pabellón muy alto. A por ellos que son pocos y cobardes.

C2C saludos