OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

sábado, 24 de noviembre de 2007

saludos desde la toscana.

Manana empieza la fiesta del maraton, la verdad es que hasta hace unas pocas horas no me he empezado a encontrar mejor de un resfriado que me ha dejado bastante tocado.

Dia lluvioso, frio, humedad, ufff mal augurio para manana, pero la cabeza fria concentrada en 4'15'' 4'15'', ese es el ritmo que debo llevar si quiero conseguir mi reto.

Esperemos que el cuerpo responda,,, y si no lo hace simplemente bajar el ritmo y contemplar la maravillosa ciudad que es florencia, realmente preciosa.

Pero tranquilos, voy a luchar con todas mis fuerzas para que no pase.

Si alguien esta aburrido y quiere seguir mis pasos kilometricos on line, puede hacerlo en tiempo real en la web siguiente

www.tds-live.com

ivan herruzo fernandez
dorsal 285

abrazos y gracias por los mensajes al movil que me habeis envisdo hoy.

rayo

No hay comentarios: