OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 27 de febrero de 2008

Es la hora del maratón de barcelona¡

Este domingo tendrá lugar el maratón de Barcelona.




Diversos pupilos mios se batirán con los míticos 42,192km, distancia que realmente hay que respetar.




Todavía recuerdo hace prácticamente un año, mi debut en dicha distancia, y el sufrimento de los ultimos kilometros..., tambien recuerdo mi abandono en Florencia hace no mas de 3 meses.




hay que respetar al 100% al maratón, dosificar energia en cada zancada, cada braceo, cada impulso. La media maratón se debe pasar sin despeinarse demasiado, y en el km 30 empieza el verdadero maratón.




Una lucha por el mantenimiento de un ritmo contra el dolor, la fatiga, incluso el calor...es una lucha en la que la mente tiene un gran protagonismo.




Si eres fuerte de cabeza, tienes muchos puntos ganados, te llegan constantemente miles de estímulos que te dicen que te detengas, pero solo 1 te dice que continues, tu decides a quien escuchar...




De los mios, Miquel, Didac, Angel y Toni, se enfrentaran a la distancia, todos ellos con una historia y muy buenos entrenos a sus espaldas.




Miquel, tiene garantias de sobras para bajar de 3h30', si tiene un buen dia y no sufre contratiempos, le baticino 3h25' aprox.




Didac, con una peparación no sin diversos problemas tanto delesiones, como logisticos, he hecho un gran esfuerzo para poder estar en esa linea de salida.


Estoy convencido que lleva dentro de el mucha más calidad de la que se puede llegar imaginar, desde aqui, le "obligo "a engancharse al globo de 3h30' y no dejarlo hasta el final, tiene calidad para ello.




Angel...Angel...tiene en sus piernas 3h20'-25'. Esta semana está enfermo y si se recupera a tiempo, estoy convencido que hara una marca entorno a esos tiempos.




Toni, Bueno, Toni, con una marca en media de 1h18', tiene en sus piernas el sub 3h, yo pienso acompañarle desde el km 15 hasta el 42 y no voy a dejar que baje el ritmo el los km más dificiles, seguro que con su calidad y mi pequeña ayuda, podrá conseguir bajar de esas 3 miticas horas, que es correr mucho mucho¡¡¡.




Mucha suerte a los 4¡¡¡¡.




No me olbido de mi amigo Miguel, que seguro que va a disfrutar un monton...jeje.Ha preparado esta maratón como nunca con muchas medias y buenos entrenos y seguro le servirá para endurecer esa mente de cara a nuestro reto...L
anzarote. Pegate a ese globo de 3:15'¡¡¡¡¡.




Maraton saludos





ivan






5 comentarios:

Toni Peris dijo...

yuju!

Miquel Morales dijo...

Gracias por los ánimos que de buen seguro los necesitaré !!!

Totalmente de acuerdo en que la mente juega un papel fundamental. Veremos que tal me manejo

Unknown dijo...

Gracias por la fe que tienes en nosotros.
Sabia que correr sería duro... pero no correr lo es más... como me pesan ahora esas tiradas largas, que ahora me parecen un sin sentido. Lo tenia asumido, pero como duele. No acostumbro a enrollarme tanto, debe ser la fiebre...
Desde la cama, molta sort campions!

Unknown dijo...

Arion es el nombre de un caballo alado de la mitologia griega, hijo de Poseidon y Demeter.
Pero yo soy Angel,

ivan dijo...

toni, ho conseguirem segur.
miquel, esa mente a tope¡¡
airon, airon, com disfrutarem a roth...