OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

domingo, 3 de febrero de 2008

Rayoazul team...Equipazo, sin dudas....




Ayer tuvo lugar la media maratón de granollers.

Alli nos dimos cita, Miquel, Didac, Toni, LLorenç, Jordi, Angel, Ramon i yo mismo.
El objetivo era tan sencillo como ambicioso...que la mayoria de ellos bajaran de la marca de 1h 30'.

Para ello lo tenía todo controlado, yo iba a hacer de liebre e iba a tratar de marcar el ritmo más asequible para todos ellos para que no hubieran cambios bruscos de ritmo y que tuvieran una referencia.


Salida controlada despues de un buen calentamiento, todos juntos detras mio, y nos juntamos con ice xavi i algun amigo mas que se une a la grupeta.

Empezamos a 4'20''/km y todos van aguantando el ritmo, todos enganchados a mi, que responsabilidad¡¡¡, pero que orgullo poder ayudarles¡¡¡.

En el km 5 ya no veo a Ramon ni a Didac, la verdad es que el ritmo es exigente y seguro que habran preferido ir al suyo para no quemarse.

Seguimos juntos Angel, Lorenzo, Jordi, Miquel y yo. Les pido pulsos, y van bastante altos...menos Miquel, que hace muy buena cara y va a 160 pulsaciones...sobrao.

Enfilamos las rectas mas duras antes de llegar a la Garriga y Jordi se descuelga un pelin, y Icexavi se escapa un poco, yo sigo a lo mio con los mios.

Saliendo de la Garriga, empieza la bajada, nos destacamos Miquel, Angel y yo. Lorenzo nos hace un poco la goma y se empieza a evidenciar cara de sufrimiento en el...uyyyy lo que le espera...

Comemos nuestra ración de gel, y sigo con Miquel y Angel por el poligono industrial, yo tengo previsto ir a 4'15'' del km 10 al 15 y realmente vamos mas rapido que eso, con algun km por debajo de 4. Lorenzo no nos pierde de vista pero se está distanciando...

No hay duda que Miquel y Angel van directos al éxito. Nos cruzamos con un par de locos cantando y dándonos ánimos y les comento que a este ritmo harán 1h28', ellos no se lo creen pero es cierto que van a por ello.

En el km 18,viendo que van como una exalación, decido dar media vuelta y volver para atrás a buscar a Lorenzo.
Le acompaño los últimos 3 km, animandolo en un sufrimento tremendo.

Todo una demostración de esfuerzo y perseverancia, aguantando a mi ritmo hasta el arco final con un crono de 1h29'25'', para llevar corrieno 3 meses no esta mal, no????

Toni???, sin comentarios, hizo 1h18'50'', sin duda una progresion estratosférica, tendre que esforzarme para ganarle en Lisboa y Lanzarote, estoy muy orgulloso de su preogresión, digno de admiración sin duda.

Tiempos finales:

Toni: 1h18'50''
Angel:1h28'12''
Miquel: 1h28'14''
Lorenzo: 1h29'25''
Jordi: 1h34'00''
Ramon:1h 38'
Didac: 1h40'

Todo mi apoyo a Didac, quien estoy convencido que hará una maratón mucho mejor de lo que se piensa,¡¡¡¡¡


Abrazos

Rayo











4 comentarios:

Miquel Morales dijo...

De tu marca no voy a decir nada, sólo te diré que ojalá todos los entrenadores fueran como tu y se implicaran tanto con sus pupilos.

La larga vida al rayoazul team está asegurada.

lorenzo dijo...

Me he emicionado leyendo tu crónica. Cuando alguién se implica tanto en que consigas un objetivo, participa contigo, todo es mucho más fácil. Lo pasé fatal. Sufrí mucho en esas dichosas calles de Garnollers, pero lo logré. Lo logramos. Sin tu apoyo en los momentos decisivos estoy seguro que no lo hubiera conseguido.
Gracias.
Lorenzo (sub1:30h en media maratón)

robert mayoral dijo...

muy bien, la verdad como dice Miquel, un ejemplo a seguir por otros entrenadores...

Richard Calle dijo...

Eres grande Rayo!!!! Ese team tiene muy buena pinta y tu pareces ser el culpable!!!

Felicidades a todos!!!