OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

jueves, 2 de octubre de 2008

ALGUN DIA..NO LO DUDES..ALGUN DIA...


La próxima semana se disputa el Campeonato del Mundo de triatlón en distancia Ironman en Hawaii.

Una prueba mítica con la que sueño día y noche en conseguir algún dia poder competir en ella.

La verdad es que cada vez las marcas son más complicadas y hay más nivel entre los participantes, pero desde la más profunda humildad, estoy convencido que algún día lo conseguiré.

No me digáis porqué, ya que, todo y viendo que mi evolución en la larga distancia esta siendo francamente buena, todavía estoy muy lejos de los tiempos que dan acceso a los slots.

La verdad es que para poder clasificarse para este evento, uno necesita que muchos parámetros se conjuren alrededor y se pongan de acuerdo, para conseguir este gran rendimiento fruto de años de trabajo constante.

Tengo un trabajo con horario flexible (pues soy entrenador de triatlón¡¡¡), tengo juventud ( 29 años), salud ( quitando la hernia, jeje), tengo unos amigos que me apoyan a tope y a los que quiero con locura, tengo un compañero de entrenos que tiene mi mismo sueño, y tengo una esposa...que me ha demostrado que vendría conmigo al fin del mundo...y eso cae cerca de Kona, creo...jeje.

Lo tengo todo a mi favor para rendir al máximo los próximos 2-3 años de mi vida, y si tengo suerte, no voy a fallar, lo noto. Siento una energía dentro de mi, no es un afan de protagonismo, no, no es ganas de reconocimiento social, es verdadero, siento que Hawaii es una de las montañas que he de escalar en mi vida y porsupuesto, lo intentaré con todas mis fuerzas.

Cada vez que veo videos de IM Hawaii, no puedo evitar emocionarme completamente y me imagino alli, con los mejores, disfrutando del ambiente y empapándome de todos ellos.

Solo me queda felicitar a todos los que se han ganado la plaza y decirles que disfruten al máximo de la prueba.

Como veis, tantas horas encerrado en casa, me dejan pensar demasiado....

Ironsaludos

9 comentarios:

Kevin Joantx dijo...

Dicen que la fé mueve montañas.
Para hacer deporte hay que tener fé en uno mismo.
Para participar en un IRONMAN hay que tener mucha fé en uno mismo y haber entrenado subiendo muchas montañas.
Conclusión, con fé y entreno se puede conseguir cualquier reto.

¡toma ya!

Miquel Morales dijo...

Ojalá se cumpla tu sueño

Anónimo dijo...

En primer lugar y haciendo referencia a tu anterior post, decir que estoy totalmente de acuerdo y pedirte tu opinion referente a las pesas antes o después del trabajo aeróbico??
En segundo lugar no dudo que conseguirás no solo estar en la linea de salida de Kona, sino que también harás un gran papel!!
Gente como tu hace grande este deporte!! Un gran corazón si señor!!
Un abrazo amigo

lorenzo dijo...

Estoy seguro que lo lograrás. Y el día que cunplas tu sueño espero estar allí para poder animarte. Y a Toni!

Angel Salgado dijo...

Antes de nada animo en esa recuperacion. La clasificacion es algo tan difícil que por eso es atractivo y hace que nos superemos cada dia por eso en el 2010 o 2011 NOS veremos por la isla ;).

almi dijo...

Yo no sé si lo conseguirás, lo que si estoy de acuerdo que cada vez es más difícil, yo también tengo un sueño con Hawaii y como de momento no tengo el nivel ni para plantearmelo. Algún año iré a vivirlo in situ, aunque sea de espectador. Suerte con la recuperación

ivan dijo...

Kevin, si es por fe, pues lo consigo seguro...jeje

Miguel, y que tu veas como lo consigo.

Alex,te envio un mail y te explico con calma lo que me preguntas.

Lorenzo, la verdad es que tu presencia en Lanzarote fue una gran motivación para mi, en Austria tambien lo será, pero si vinieses a Hawaii, seria la lo más grande¡¡¡

Alex, pal 2010?, pos venga, ya que vamos nos ponemos de acuerdo y vamos juntos...jeje.

Almi, es molt sencill tiu, entrenar i entrenar, amb una bona feina tot es posible a la vida.

ivan

Jetlag-Man dijo...

¿Qué tal vas, tío? Espero que te recuperes muy pronto, pues te he visto en la lista de salida de kona '09. Así que ponte las pilas rápido.

J.Ramon dijo...

Buenas Coach,

Amb els valors que ens estàs transmitint dins el món de la triatló no dubto pas que a Kona hi seràs, fiju!!!!
A més com diu l'amic Llorenç, nosaltres venim amb pack per animar, o sigui, que metxa, ànim i no perdis aquesta il.lusió

Ramonet lo Petxugueta