OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

jueves, 9 de octubre de 2008

Por el buen camino...


Ayer me quitaron los puntos de la operación, y la verdad es que la cicatriz está perfecta.


Respecto a la vida diaria no deportiva yo diría que estoy recuperado al 90%, pues ya puedo conducir, andar y sentarme e incorporarme con facilidad.


Ahora viene el gran dilema, cuando empezar a ejercitarme???, llegaré a tiempo para trotar suave en el maratón de Nueva York???,


Las versiones de diversos médicos son contradictorias y hay quienes dicen que sin problemas podre "trotar"suave, y quienes me lo prohiben rotundamente.


Estoy en un mar de dudas ya que me hace muchisima ilusión poder vivir el ambiente de una maratón única en el mundo, pero no quiero correr riesgos.


Todavía quedan 20 días para la cita y seguramente decidiré algo la última semana antes de partir para New York, veremos como evoluciono.


Acepto consejos...


Ivan

10 comentarios:

...BER... dijo...

ivan solo tienes que escuchar tu cuerpo. Y eso lo puedes hacer aqui, en el 10 de la maraton, en el 20, en el 30 o en el km que sea.

No hay que hipotecar el 2009, tu gran año, por volver a caer en la lesion.

Animo y NY a tope

Jetlag-Man dijo...

Si trotar suave es ir a 4'30''/km mejor no lo hagas...

ivan dijo...

Bernat, tienes razon.

veremos como me encuentro en los próximos dias...

ramon¡¡¡ jejeje que cachondo¡¡¡, el reloj me lo dejaré en casa¡¡

ivan

David dijo...

Animo compañero los triatletas estan echos de otra pasta.

Ulrich dijo...

Te voy a rebajar a Joven Padawan otra vez como hagas el burro.

Ya sabes mi opinión. TEQUIRISI BROTHEEER

Miquel Morales dijo...

Ponte hasta el culo de hamburguesas, perritos calientes, baggels y donuts, y cuando peses más de 100kg empieza a entrenar, a ve si así tengo alguna posibilidad de seguirte

Sergi Sierra dijo...

¿Que vas a escuchar? Lo pongo en duda (de buen rollo, ¿eh?).

El viaje e inscripción debe estar pagado, ¿verdad?. Por tanto, estarás en New York el día del maratón, ¿verdad?. Y estado allí, ¿no irás a verlo?. Y quien dice verlo, no podrás soportarlo aunque sea hacer un poco y no podrás soportar no vivir la fastuosa salida en el puente de Verrazzano (¿se escribe así?).

Creo que por mucho que te digamos, acabarás haciendo aquello que el cuerpo te pida en aquel momento.

Suerte, hagas lo que hagas.

Saludos.

Sonia dijo...

Hombre, de no hacer nada, a trotar suave, tampoco hay tanta diferencia. Trota, camina, disfruta, haz fotos, arrasa con todos los habituayamientos de carrera, pero mejor que no hacer nada....seguro!!
De los médicos...no te fies de todos. Haz caso, al menos, a un médico DEPORTIVO que tenga buena fama
Qué facil es opinar visto desde fuera, eh!!
Por cierto, como mi entrenador preferido que eres, tengo que darte una noticia que te va a encantar...el año que viene voy a hacer otro.....¿lo adivinas?

Cuídate, Sonia

Unknown dijo...

Ivan tienes muchos años por delante para hacerlo. Pero los consejos no tendriamos que dartelos nosotros que tambien somos unos quemados de este deporte!! jajajajajajaja
Seguro que todos estariamos pensando en correry no es lo hacertado!!
Un abrazo

Jordi dijo...

palante