OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 29 de agosto de 2007

Seleccionando competiciones

la verdad es que me gustaría competir en todos los tris que quedan del circuit, pero aun arrastro molestias en la rodilla y voy a ser conservador.

de momento este sabado no competire en banyoles, y me reservo para el triatlon del prat, dn donde si que me gustaria estar presente.

Hoy empiezo a entrenar de cara al maraton de Florencia, son 12 semanas, seguramente demasiado poco tiempo, pero como ya tengo una base hecha, veremos si será suficiente para bajar de las 3 horas, lo cual me haria mucha ilusión.

En banyoles estaran muchoa amigos y sobretodo muchos pupilos mios, sede aqui envio todo mi apoyo a MIQUEL, DIDAC, TONI Y ANGEL.

TAMBIEN MUCHA SUERTE A MIS COMPAÑEROS DEL PRAT TRIATLÓ Y A AGMTR++ Y A ORIOL FERRAN EN MÓNACO¡¡¡

Ironsaludos
rayo

2 comentarios:

Sergi Sierra dijo...

Muchas batallas este año, Iván. ¡Que ya sabes que hay que descansaaaaar!

Saludetes

Sergi.

Ulrich dijo...

Te entiendo Joven Padogüan... a mi también me gustaría estar en todos los frentes, pero no se puede. Ya conoces cual es mi modo de entender las competiciones y como no me la puedo tomar a lo "Verano Azul" me moriría corriendo y no tengo ganas de pasar un calvario por el simple hecho de hacerlo.

HF Saludos