OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

martes, 18 de marzo de 2008

Cuenta atras...


Queda muy poquito para que los primeros objetivos del año esten a la orden del dia.


Solo 12 dias para el primer test en el duatlon de banyoles, 39 dias para el B de lisboa y 62 dias para el gran dia...Lanzarote.


La verdad es que estoy teniendo mucha suerte y las lesiones me estan respetando bastante y estoy pudiendo acumular muchos y muy buenos entrenos seguidos y sinceramente, me siento bastante mas fuerte que el año pasado, en el que hice 10horas 7' en Frankfurt, sobretodo sobre las dos ruedas.


Como todos sabemos, es una incognita el rendimiento que uno puede tener el dia D en la hora H, pero todo apunta que este año estoy dando un pasito más para acercarme a esas posiciones que tanto ansio y que me tengo que ganar a pulso.


Asi pues, poco más de un mes para poner entrenos de calidad de verdad ya que a después del medio ironman de lisboa, en el que podré empezar a sacar conclusiones de mi estado de forma, habrá que empezar a bajar pistones para llegar fino a la cita de la pequeña gran isla.


Que ganas que tengo que llegue ese dia...


rayo

2 comentarios:

almi dijo...

pel que escrius estàs a tope! felicitats i ànims pels teus propers objectius!!!! De moment no coincidirem!! A x Hawaii!

Miquel Morales dijo...

Pues sí, que muyyyyy poquito. Ya verás que rápido pasa!

Nos veremos en Banyoles y en la pequeña gran isla