OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

martes, 3 de junio de 2008

Mi primer pupilo finisher¡¡¡¡




Ya puedo decir que un triatleta del rayo team es finisher, y de de manera¡¡¡

En 11h32'¡¡¡¡¡

Vaya debut en el ironman de los ironmans, con solo 21 añitos, siendo el segundo competidor mas joven de todos los presentes.

La verdad es que me siento orgulloso de entrenarle y estoy convencido que tiene lo que hace falta ("what it takes") para evolucionar en larga distancia hasta acercarse a los puestos hawaianos, pero es un largo camino a recorrer...juntos?


Pues nada, os dejo alguna foto del niño, reitero mi enhorabuena por su marca.






Felicitats Toni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Coach

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

como no espaviles pronto el pupilo dará caña al coach!!!

lorenzo dijo...

Vaya dos!!! Se han juntado el pan con las ganas de comer!!! Vaya par de cracks!!!

ivan dijo...

ojala me gane algun dia toni, la verdad sea dicha, porque yo voy a escalar cada año posiciones, eso querra decir que soy mejor entrenador que triatleta¡¡¡

Una abrazo a los 2¡¡

ivan

lorenzo, no era el hambre?

Miquel Morales dijo...

Vaya dos cracks!!!!! La próxima edición de duelos al sol estará mas igualada... jejejeje