OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

domingo, 25 de noviembre de 2007

hay que saber ganar..y perder.

La verdad es que hoy no ha sido un buen dia. En la salida mucho rato parados(casi 25minutos) empezamos en bajada a ritmo demasiado elevado y en el km 8 un fuerte pinchazo en mi rodilla hacia presagiar lo peor.

Un dolor intenso que casi me hace caer en un par de ocasiones en el km 10!!!!, en 42' pelados...

Gracias a mi companero y amigo Felipe Martinez, aguante hasta el km 17, en el que ibamos a una media de 4'12'' el km, pero no podia mas, y lo deje estar.

La verdad es que el dolor era insoportable, y no me arrepiento de mi decision.

Luis Enrique increible, con liebre de lujo, Victor Go!!! 2h57'. Felipe no pudo soportar elo ritmo final y se quedo en un mas que digno 3h05' en su debut en maraton!!!!.

Nada mas, manana llego a barcelona y tratare de colgar algunas fotos y una cronica de como fue lo que hice de carrera.

Un saludo a todos y muchisimas gracias a los que me habeis apoyado via mail, sms, o llamadas.

En la maraton de barcelona no se me escapara el sub3h...

rayo

14 comentarios:

agmtri dijo...

AMIGO!Las batallas se disputan y lo que pase en ella es parte de ella, tu hazaña han sido digno de mencion, esta se te ha escapado pero la proxima te la llevas.
1Abrazo

Fran dijo...

Sabia decisión Iván! No vale la pena arriesgarse a tener una grave lesión que puede truncar una temporada entera (...o más!) por intentar hacer algo que seguro que conseguirás en otro momento... a veces ganar no es llegar el primero o bajar la marca y yo, sinceramente, creo que hoy has ganado!!! (...ya sabes lo que dicen: una retirada a tiempo siempre es una victoria!!!). Tranquilo, en Barcelona lo intentaremos juntos!!! Ánimos y nos vemos en unos días... un abrazo!!!

SANTI PONS dijo...

Ivan,
anims que no ha estat res,ja he rebut el teu sms... aquest mati ja m'he adonat que alguna cosa fallava, va, anims coach!

Sergi Sierra dijo...

¡Felicidades porque has tomado la mejor decisión!
Barcelona puede ser la ocasión perfecta para volver a intentarlo, ¿no crees?
Un abrazo muy fuerte,
Marisol ;P y Sergi :D

Emili dijo...

Ivan,
En una maratón te preparas para luchar contra el crono, contra el cansancio, contra la sed, contra las ganas de dejarlo... pero no puedes preveer que una pequeña lesión de fastidie el dia.
No podemos luchar contra eso.
Lo siento, en BCN lo intentarás de nuevo. Y yo también estaré allí para verlo.
Emili. Gava Tri.
www.emilill.blogspot.com

gladiadores dijo...

buenas rayo,
yo voy a hacer de abogado del diablo...yo tambien me tube que retirar en zurich 06 por la rodilla y he tardado en tenerla en condiciones....te recomendaria que si quieres hacer Lanzarote, Roth, etc...dejaras esta temporada la maraton y te centraras en la tri...
en el 09 vuelves a la carga..
JULIO

lorenzo dijo...

Vaya lesión más inoportuna!!!!!! Que día mas malo ha elegido la dichosa rodilla para reivindicar que existe y que necesita que le des más cariño!!!! Podía haber escogido otro día... ¿no?
Trátala bien durante unos días, engáñala un tiempo y no le expliques lo de Barcelona, Lisboa, Lanzarote, etc...
Venga crack, a entrenar para los nuevos objetivos!!!!!
Un fuerte ebrazo!!!!!

Richard Calle dijo...

Rayo lo importante es la recuperacion. Olvidate de lo demás!!! FLorencia no se mueve!!!!

PAPERMAN dijo...

Más de lo mismo Iván! Si durante la carrera ves que algo no va bien, y más tratandose de una maratón, lo mejor es dejarlo aunque pese. Te lo dice alguién que hizo una maratón sin molestias, pero que posteriormente ha tenido que estar 1 año enterito sin poder hacer NADA de ejercicio físico por culpa de una lesión. Por cierto, no te lo dije antes, pero ahora lo hago público, si vuelvo a entrenar y competir es gracias a ti tio, te debo una y bien gorda, no sabes cuanto puede llegar a desesperar una lesión!!
Todos lo que te conocemos sabemos de lo que eres capaz, y sabemos q no tardarás en conseguir tu objetivo, pero si lo de la rodilla es algo antiguo que se va resintiendo coincido con Julio en que no la machaques en exceso en competición, no sea que se enfade de verdad.
1abrazote!

gladiadores dijo...

En aquests moments, cal donar anims més que mai.
Com comenta la gent, el més important es solucionar el motiu d'aquesta retirada i valorar el que et queda de per devant. Asegura el triatlons i no et passis de la ratlla. Lanzarote s'ho mereix.

Anims!!
Victor.

Miquel Morales dijo...

De una pequeña decepción aprendes para el futuro. A recuperar esa rodilla viendo como evoluciona pues ya te plantearás si hacer BCN o no (cuenta que sólo quedan 3 meses...)

Y si no la haces, te vienes a hacerme de liebre!!!!!

Javier Maya dijo...

El buen atleta es aquel que sabe cuidar de sus lesiones.
Ha sido una buena decisión. Ahora a recuperarse sin agobios ni decepciones y a seguir sumando pasos para nuevos objetivos.¡ánimo!

Ulrich dijo...

Ivan. Ya hablamos ayer y sabes mi opinión. Tienes que estar contento por la gran temporada que has llevado y esto era más que una guinda al gran pastel que te has zampado.

Felicidades por la temporada.

Que tengas una pronta recuperación y nos vemos entrenado AMIGO.

HF Saludos

Carles B. dijo...

Vas fer el millor, el que mes et convenia!!! Les 3h cauran segur, tens molt de temps!!!!