OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

sábado, 5 de julio de 2008

Como me gusta¡¡¡











Esta mañana hemos organizado en gava el triatlon infantil.

Madrugón a las 5:30' de la mañana para preparar boxes y toda la logística previa al triatlón.

El lugar de realización era envidiable, ya que se nadaba en piscina, alfombra hasta boxes, circuito de bici cortado al trafico, carrera a pie con gomas para contar las vueltas y entrada triumfal al estadio de atletismo la bobila para acabar.

La mañana ha estado genial, y o me lo he pasado en grande con mi rol de "director de carrera", con mi walki talki y con los responsables de cada segmento, con los jueces, los niños...

Ha sido 5 series, cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prevenjamines.

La verdad es que todos han estado a gran altura, los chicos del gava triatló, es decir, mis chavales, muy guapos todos con sus nuevos monos de triatlon han estado a gran altura.

Gerard, Sergio, Ivan, Pablo y Arnau, asi como el resto de chicos del cole bon solei que tambien he entrenado los ultimos 2 meses.

Os paso algua foto del acontecimiento, solo puedo decir que me siento orgulloso de pertenecer al gava triatlo, son gente guapisima¡¡¡

ivan

2 comentarios:

J.Ramon dijo...

Bon Dia Coach,

Enhorabona per aquest nou repte i hagi sortit tot molt bé.
Segur que si comencen desde tant petits i amb un coach com tu, molt probablement hi hagin uns pro-triatletes entre les teves mans.
Saludus,
J.Ramon Hernández

Marisol Soler dijo...

La verdad que sí... los del Gavá Triatló son geniales y el Tri infantil cada año va a mejor.

Por cierto, ya queda menos para Roth... ¡Mucha suerte campeón!

Marisol :D