OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

martes, 22 de julio de 2008

GLOBEROOOOOOSSSS¡¡¡

Salida globera de ayer por la tarde de Miguel y yo.

Este domingo estamos apuntados al triatlon de BTT de Malgrat y para practicar un poco, le he robado la bici a mi padre.

En el km 6 he pinchado, no me entraba el plato, no llevaba calas, y cada 30'' ponia el pie al suelo.

Pero... que bien que nos lo hemos pasado haciendo tonterias por collserola y buscando caminos inóspitos...

Lo mejor del dia ha sido cuando Miguel me ha dicho..."yo nunca he pinchado con la BTT" y a los 5' estaba reparando su rueda rebentada....jejejeje.

Lo dicho, seguimos practicando, pues el domingo creo que estaré mas rato con la bici a la espalda que pedaleando....

Ivan

3 comentarios:

Mariona dijo...

Quan vull anar en btt també tinc la mateixa estratègia: li pillo en el meu pare!! Ezzz que... Com pugem la canalla d'avui dia ehh jajjajaj

Miquel Morales dijo...

Y nunca me ha tocado la loteria... A ver si tb funciona con esto.

Que bien nos lo hemos pasado y cuantos nos van a adelantar el domingo...

Roy dijo...

Suerte pal domingo!!!aunque no es un circuito tècnico es muy propicio para pinchar.... estais avisados...
fué el triathlon donde debute y le tengo un cariño especial, ete sabado voy a Valencia sino... alli estaba.
Ah!, yo el año pasado pinche, jejeje