OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 23 de julio de 2008

LA FOTO

Hace un par de dias recibí esta foto.

Puede que sea narcisismo, pero la verdad es que la miro cada dia en un monton de ocasiones.

En esa imagen no veo una persona corriendo, veo mucho más.

Recuerdo los malos momentos que pasé en la bici y mis pensamientos negativos de abandono y de desidia, de como traté de motivarme por seguir adelante y de como cambiaron las tortas en la maraton.

Esta imagen me ha enseñado mucho, sobretodo a ser humilde y a no ofuscarme con las marcas y los tiempos, me ha enseñado a disfrutar de todas las situaciones posibles que se pueden dar durante un Ironman.

Pero sobretodo, me ha enseñado a no abandonar nunca, siempre que mi salud no esté en peligro, os aseguro que mi mente se ha vuelto más fuerte y nunca más me pasará lo de la primera vuelta en la bici.

Y ahora comparto la foto con vosotros...

ivan

7 comentarios:

Mariona dijo...

Aquesta força mental ens ajuda a afrontar els problemes del dia a dia. Molt xula la foto!

Jetlag-Man dijo...

La cara lo dice todo,... y el sombrerito también.

Kevin Joantx dijo...

Impressionant la foto IVAN, amb majúscoles, pel circuit, pel clima, i pel poder mental chapeau, es el seguent pas, quant el cap diu prou, el cos diu endavant, records desde el SUD.

Talin dijo...

Iván no solo decir que es preciosa, sino que sin lugar a dudas es la respuesta a muchos ¿POR QUE'S?

Un abrazo y feliz verano

Anónimo dijo...

La vida está llena de buenos y malos momentos. De todos sacas algo positivo!!
Disfruta company!!

ivan dijo...

mariona, i tant que ajuda¡¡¡

ramon, el sombrerito tiene historia, pues lo puse en la bolsa por equivocacion y al llegar a boxes y verlo alli,con el frio que pegaba, me fue de perlas.

juanjo, beu aigua ehhh, una abrasada.

talín, cuanta razon tienes tio, muchas respuestas en una imagen.


alex, te veo el lunes¡¡¡¡¡¡

Carles B. dijo...

Uf!!!! El que arriba a desprendre aquesta foto, impressionant, però quan veig el barret he de reconèixer que se m'escapa un somriure ;-)