OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 30 de julio de 2008

ING NYC Marathon

Os presento mi nuevo reto final de temporada.

Pues si, el dia 2 de noviembre estaré en la linea de salida del mítico maratón de Nueva York.

El año pasado ya estuve alli para navidades y me fascinó la ciudad, pues este año vuelvo para hacer el maratón y un poco más de turismo y compras...

Me hace muchisima ilusión poder correr por esa ciudad, por Brookling, Harlem, Central Park,y vivir ese ambiente.

Vaya año 2008...

Ironsaludos

PD: gracias a Ironmike por el diseño de la imagen....guapisima¡¡¡

ivan

ivan

8 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Mójate un poco y dinos que tiempo quieres hacer... o lo dejas para 1 semana antes?

Toni Peris dijo...

vaya un 2008 que llevas...madre mia. Pero 2009 serà mejor!!
La foto guapisima, eres un crak miguel!!!

Anónimo dijo...

Eso eso tiempo tiempo!!! jejejeje
Me acabo de enterar que tambien eres aries!!!! somos la poya!!! jajajajajajaja

Edu dijo...

Ivan, creo que te has marcado un super-tiempo en el IM. Aunque no haya estado mucho por el blog me he ido enterando de vuestras batallitas. Nos veremos pronto y sigue progresando

lorenzo dijo...

Queremos que te mojes con el tiempo!! O vas a ir de paseo?? Algo me dice que no...

ivan dijo...

tiempos, tiempos,

soys unos materialistas...lo bonito que es disfrutar de las carreras, abastecesrse en los avituallamientos, conocer a gente...

Jejje.

la idea es ir en plan globero, pero si me encuentro fuerte, no descarto bajar de las 3 horas, aunque digan quen es muy duro...

ivan

Miquel Morales dijo...

"la idea es ir en plan globero, pero si me encuentro fuerte, no descarto bajar de las 3 horas,..."

es igual a:

"voy a salir a tope a por las 2h50m, y si peto,..., es que salí en plan globero..."

TRI-CAS dijo...

No te mojes, aprovecha y haz unas compras mientras vas corriendo que seguro hay unas tiendas fabulosas eso si, sub 3h y de compras como los globeros, je, je, ej, ....

A tope!!!!