OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

jueves, 17 de julio de 2008

Subidón¡¡¡¡, eh que si? Àngel???






















Chavales,,, estoy de subidón¡¡¡
No se que hacer, no puedo remediarlo, pero estoy que me subo por las paredes.
No puedo dejar de recordar los días pasados en Alemania, toda las vivencias, y ya cuento los días hasta que llegue el próximo ironman en Austria.
Tengo muchas ganas de entrenar (aunque ahora estaré 15 días de descanso), de mejorar en el agua, tratándome de consolidar por debajo de la hora en 3,8 km, de seguir machacando en la bici, y sobre todo de mejorar mi carrera a pie.

Estoy cada vez más convencido que es la disciplina en la que se las diferencias se disparan y en donde tengo más margen de mejora.

Quiero ser capaz de correr en 3h15' en IM y lucharé con todas mis fuerzas por que sea el próximo julio.

Cada día, en millones de ocasiones pasan por mi retina las imágenes vividas allí, de la desilusión inicial en la bici, la recuperación en la segunda vuelta de la misma.
Durante la carrera, las referencias que me iba tomando con uno de los triatletas catalanes que mas admiro ( Victor Dobaño), estaba corriendo la media maratón y lo veía cerca en cada punto de giro¡¡¡, para mi situación inimaginable hace un par de años. ( El año pasado casi me dobla en Frankfurt)
Los últimos 10 km, en los que aumenté en ritmo, llegando a correr a 4'30'', la verdad es que flipo solo cada vez que lo pienso, que no son pocas.
ILUSIÓN??? que es eso de la ilusión?, preguntárselo a Àngel Fernandez, quien acabó su primer ironman con tan solo 2 años de entreno y sin experiencia en natación, ciclismo o atletismo.
Aun recuerdo el primer día que entrenamos juntos, cuando hacía 25 metros y necesitaba 30'' de recuperación para plantearse los 25 siguientes, pero no sucumbió.
Trató de mejorar día a día, de buscar huecos en su apretada agenda laboral, viajes... para poder entrenar, con esa ilusión de la que os hablo.

Le recuerdo llorando, atravesando esa ansiada linea de meta, y me recuerdo a mi mismo allí, gozando con el, junto a mi gran amigo Miguel Morales una escena que en mi vida voy a olvidar.

Esos momentos son los que valen, las marcas están ahí, pero los amigos, los momentos mágicos allí vividos, hacen que esa ILUSIÓN, que antes citaba, crezca día a día.
Ilusión que viviremos con el debut de mas de 10 rayitos en el Challenge de Maresme 2009, pero aun queda mucho para eso...
Cambiando de tema, este domingo, 6 de los rayitos participan en el tri sprint de barcelona, en el que estrenaremos equipación rayoteam, gracias a las rápidas gestiones de Esportissim.( gràcies Marc¡¡¡)
Allí estaremos los "Roth finishers" Àngel, Miguel y un servidor para ayudarles.
Os dejo alguna foto de Àngel y mia de Roth.

Ironsaludos
Ivan




























5 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Pues estamos igual... que recuerdos!!

Solo faltaron nuestras mujeres para llegar al 10

Jetlag-Man dijo...

¡Enhorabuena, maquinón!
Increible que, tras tu momento de crisis, fueras capaz de bajar de 10h -con el clima en contra-.
Gran descubrimiento tu blog. "Te linkeo".

Mariona dijo...

La pell de gallina amb els teus comentaris, no sé què té aquest món que enganxa tant... Quins records, quina enyorança... Ens veiem diumenge!

Anónimo dijo...

Todavia no te conozco en persona, pero po lo que me han dicho eres un tio que das buen royo solo con verte.
Gente como tu es la que hay que tener siempre cerca.
Me alegro por tus amigos!!
Un abrazo

J.Ramon dijo...

Bones Míster!

No hi han paraules, sí senyor!!!!!

J.Ramon Hernández