OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

lunes, 3 de noviembre de 2008

FELIZ

Estoy mas que feliz.

Ayer cumpli uno de mis suenyos de toda la vida, corri el maraton de nueva york.

El tiempo es lo de menos, empece a 5'km y en el km 15 iba muerto, mareado y con mal de barriga.

Tras 2 pit stop en lavabo...recupere biem i segui a 5'km hasta el final, sin forzar, pero la verdad es que el subidon que llevaba durante toda la carrera no me dejaba ir mas despacio.

HIce mas de 100 fotos durante la carrera, me paraba en cada orquesta, y plasmaba algo que seguro no olbidare en mi vida.

Mas de 2 millones de espectadores, todos los singulares barrios de NY, el judio, el Brox, Quenns, Harlem, Manhatta y sin olbidar staten island.

Cuanta gente, que buen rollo entre todo el mundo, gente en sus casas dando comida y bebida a todo el mundo.

La llegada rollo ironman con gradas y demas, una experiencia increible.

Acedo, estoy bien, soy consciente que he forzado un pelin demasiado, pero como me gusta... Morales, faltabas tu conmigo...el anyo que biene expedicion rayo team a NYC maraton.

Abrazos

ivan

5 comentarios:

Marivi dijo...

El espiritu del Rayo Team supera cualquier contratiempo. Si haciendo fotos y confraternizando con el publico has sido capaz de hacer ese tiempo, que se preparen cuando te lo tomes en serio.....y en condiciones adecuadas.
Un abrazo enorme a ti y a tus acompañantes...
Peris Family

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola! Hace tiempo que te leo. Enhorabuena! Debe de haber sido toda una experiencia!!! Por televisión se vio un gran ambiente!

davidiego dijo...

Enhorabuena, qué envidia!
A ver si un año de estos me ven por allí.

Miquel Morales dijo...

Lo más importante es el título de tu post, la marca en éste caso era secundaria

Ahora a disfrutar de los USA!

Ironcraig dijo...

Ets un crack tiu... segueix així... ens veiem per les aigues... qualsevol diumenge... jajaja