OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

sábado, 22 de noviembre de 2008

Objetivos Temporada 2008

Esta fué mi dieta por USA...Habrá de dejarla de lado por un tiempo.

Pues si ayer comentaba que os iba a explicar cuales eran mis objetivos de la temporada 2008/2009, ahora tengo un momento de calma para explicarlos tranquilamente.

La primera competición importante será la Media Maratón de Granollers. En ella, aunque aún sera a principios de febrero, me gustaría poder estar por debajo de 1h20' ( mi mejor marca es 1h22'07'').

El 1 de Marzo, y aunque soy plenamente consciente que no es lo mejor en mi planificación, voy a hacer de liebre en el Maratón de Barcelona, mi tiempo será 3h 15', así pues, si alguien tiene ese objetivo en mente lo tiene fácil, solo tendrá que seguirme.
Espero que tantos kilómetros no me pasen factura y me sirva como buen entreno de cara futuro.

Duatlón de Banyoles (10-40-5), es un buen entrenamiento de calidad,y me gustaría quitarme la espinita del año pasado, donde tuve que retirarme en el km 2 de la bici por un pinchazo.

En un duatlón, triatlón de estas distancias, no me gusta hablar de tiempos, pues es difícil acertar. me quedo con tener unas buena sensaciones y buen resultado final.

25 de Abril, Medio Ironman Lisboa, por tercera vez, en tres años consecutivos.
Un test de importancia, donde podre empezar a hacerme una idea de cual será mi rendimiento esta temporada. Un circuito que conozco a la perfección y que si no cambia demasiado, me gustaría estar sobre las 4h 10' aprox. Los años anteriores hice 4h26' y 4h22' ( con caída bestia en la bici).

24 Mayo 1/2 Challenge Barcelona, triatlón al cual a priori llegaré, con bastante volumen de entrenos en mis piernas/brazos, y en donde en ppio, llegaré si demasiado tappering, pensando más en futuro...aunque se irá a por todas...

En Junio, seguramente haré algún olímpico del circuit catalá, todavía por definir cual.


5 Julio, IM AUSTRIA.

Es el objetivo del año, en el depositada toda la ilusión de hacer un buen papel.

Todo lo que sea bajar de 10 horas sería un éxito, aunque os mentiría si os dijera que me conformo con eso.

Realmente mi cabeza esta puesta en bajar de las 9h30'; esto lo digo a día 22 de noviembre, una semana antes de empezar los entrenos, durante el transcurso de los meses iremos viendo como van los entrenos...

Después de Austria... estoy inscrito al IM Calella, pero todavía hay por allí algunas dudas y hay muchas posibilidades de que hayan cambios...

Como lo veis?

Ivan

9 comentarios:

...BER... dijo...

Pues de la mano estaremos. Ya he empezado a preparar la maraton. Poquito a poquito.

2 semanas. 8 entrenos. 110 km a media de 4,50 min/km por sendas de montaña.

Mi objetivo sera esas 3 horas 15 min.

Salut i kms

robert mayoral dijo...

menudos objetivos,, en principio menos Lisboa, Austria y Vic nos veremos en todos ellos...
Austria es muy rápido el circuito pero a la vez traicionero, así que si regulas bien tendrás la marca que quieras a tu alcance!

Miquel Morales dijo...

Donde dice Vic no es Banyoles?

Por lo demas lo veo todo factible y nos veremos en casi todas!

Carles B. dijo...

je je... veig que comences amb ganes!!!!! A mi em sobra la marató, però es que els hi tinc mania ;-)

Idem que el Miquel, vols dir que no és Banyoles? Vic en realitat és 7-30-3,5, encara que a la fede normalment posi el contrari...

ivan dijo...

Ups¡¡¡
teneis razon,... es banyoles¡¡¡
ivan

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Yo ya te lo he dicho,,, hay que elegir

Miguel Angel dijo...

Crack, ya verás como este 2009 lo tienes plagado de éxitos. Sobretodo en Austria disfrutarás como un niño. Ambiente 110% de puro Ironman.
Mucha suerte!

Mariona dijo...

Bons objectius Ivan. Eii doncs no estaria malament que fessin un 10-40-5 a Vic! jeje

Anónimo dijo...

Perfecto año si consigues todo lo propuesto!! Y no dudo que lo conseguirás!! Tienes madera crack!!
Espero poder acompañarte en Bcn en mi primera Maratón. Seria un placer amigo!!
Un abrazo